En la edición de “Primer Plano” de este viernes, Fran García-Huidobro fue autorizada para leer el mensaje de apoyo que recibió José Antonio Neme de su hermano, en medio de la polémica de los últimos días con su padre.
“José Antonio me mandó este mensaje hoy día en la mañana, que es un mensaje que le envió su hermano. Por supuesto, yo le pregunté a José Antonio si yo podía leer este mensaje o solo comentarlo y él me autorizó a leer“, dijo la animadora antes de comenzar a leerlo.
En el texto, el hermano de Neme le explicó que “te escribo porque siento que las declaraciones de mi papá se están agrandando un poco y son profundamente desafortunadas. Quiero que sepas que ninguno de nosotros, ni yo ni mis hermanas, estamos de acuerdo con usar tu nombre para este tipo de cosas“.
“Nosotros no somos públicos y jamás hablaríamos de ti porque nos parece que es exponerte. Yo creo que mi papá es un hombre que está profundamente equivocado en la vida y en su rol. Eso, espero algún día puedas disculparle, pero yo aprendí a tenerle pena porque lamentablemente es un hombre con muchas carencias”, agregó.
“Vergüenza”
Además, expresó que “me da mucha vergüenza que te veas expuesto por este tipo de cosas. Me parece poco elegante y fuera de lugar. Yo hablé seriamente con él para que deje de hacer este tipo de cosas, pero lamentablemente no sé si me haga caso”.
«Solo espero que no nos metas en el mismo saco. Nosotros no somos iguales y jamás lo expondríamos. Mi mamá también está muy desilusionada y está muy avergonzada por todo esto. Por favor, tampoco la agarres con ella. De verdad, lo lamento mucho. Un abrazo», sentenció el hermano de Neme.















