Una reconocida periodista se reintegró este lunes al matinal de Mega, “Mucho Gusto”. Y fueron los animadores, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes se tomaron unos minutos para celebrar su regreso.
Se trata de Katherine Ibáñez quien, en abril pasado, dejó su puesto de editora de “Mucho Gusto”, para asumir nuevos desafíos en el canal.
Concretamente, en el espacio de Carmen Gloria Arroyo, “Carmen Gloria: Fuerte y Claro”. No obstante, tras un vuelco en los contenidos, según confirmó Fotech.cl, la comunicadora retornó a sus antiguas funciones. Esto, por decisión de la plana ejecutiva.
Pero ahora, en su retorno al matinal, Ibáñez tomó el lugar de notera que dejó vacante César Campos, luego de su reciente desvinculación.
Aclamado regreso de periodista a “Mucho Gusto”
Mientras finalizaba un despacho desde Macúl, José Antonio Neme pidió la palabra. “Perdón, voy a hacer una desclasificación acá, a lo mejor algo incómoda, pero lo tengo que decir. ¡Me encanta que Kathy esté de vuelta!“, lanzó el conductor.
“Lo mejor de este canal, la mejor periodista, la mejor editora, la mejor movilera”, recalcó José Antonio deshaciéndose en halagos para Ibáñez.
“Yo nunca estuve de acuerdo con que se fuera de este equipo. Por eso que yo le dije, cuando ella se iba a ir, la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen”, insistió el rostro de Mega.
En tanto, Karen Doggenweiler se sumó también a estas palabras. “Eres un tremendo aporte. Así que estamos todos aquí celebrando tenerte con nosotros en pantalla y tenerte con nosotros de regreso”, comento la animadora.

















Debe estar conectado para enviar un comentario.