Tras semanas de rumores, ya sería un hecho que Faloon Larraguibel presentaría su renuncia a “Fiebre de Baile” para sumarse a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”. Y por varios millones que recibiría de manera semanal.
En los últimos días se reportó que la participante del estelar de Chilevisión presentó una licencia médica por dos semanas tras caer en la clínica. Ocurrió la noche en la que se enfrascó en una fuerte discusión con Kathy Contreras. Lo que incluso la llevó a salir del estudio.
Según informó La Hora, la salida de Larraguibel de “Fiebre de Baile” se concretó este domingo y en las próximas horas se espera que viaje a Perú para sumarse al encierro. Ahí se reencontrará con su ex pareja, Raimundo Cerda, a pocas semanas de haber terminado su relación.
El sueldo que Faloon recibiría en “¿Volverías Con Tu Ex? 2”
En un principio se habló de que Faloon Larraguibel recibiría un sueldo de $300 millones en “¿Volverías Con Tu Ex? 2”, pero según se precisó en el medio antes citado, finalmente sería de $30 millones semanales.
Por dejar anticipadamente su participación en “Fiebre de Baile”, la ex “Yingo” deberá pagar una cláusula de salida a Chilevisión. Según trascendidos, dicha cifra también rondaría los $30 millones.














