Fue la tarde del viernes, en el programa “Zona de Estrellas”, donde aseguraron que en las últimas horas Ludmila Ksenofontova habría presentado su renuncia a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”. El periodista Hugo Valencia señaló que esto se habría concretado el jueves. “Ayer dijo: ‘No puedo más, estoy harta, se acabó'”, afirmó el conductor.
«Álvaro renunció la semana pasada, salió con escándalo y quedó Ludmila adentro. De hecho, prácticamente una semana después, Ludmila toma la decisión y comunica a la producción que no quiere continuar. Y es la nueva participante que en tiempo real está fuera de ‘¿Volverías con tu Ex?’, agregó.
Horas más tarde, en “Que Te Lo Digo“, el periodista Luis Sandoval reveló cuál habría sido el motivo que provocó la salida de la mujer de nacionalidad rusa. Esto estaría vinculado netamente a su ex pareja, Álvaro Ballero.
Según comentó el panelista, Ksenofontova habría recibido un llamado de parte de sus hijos, quien le comentaron que su padre no estaba en las mejores condiciones tras abandonar el encierro.
“Una señal de alerta”
En el detalle, Sandoval aseguró que la renuncia de Ludmila Ksenofontova a “¿Volverías Con Tu Ex? 2” habría ocurrido tras recibir “una señal de alerta, porque tengo entendido que la información que recibe de su familia, de sus propios hijos llamando al Perú, es que Álvaro no estaba en buenas condiciones“.
Ante esta situación, ellos le pidieron que “necesitaba hacerse presente lo antes posible porque necesitaban ese apoyo y esa contención de la madre”.















