En el capítulo de este viernes de “Zona de Estrellas”, revelaron que una importante figura habría renunciado al reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
La información la desclasificó el periodista Hugo Valencia, quien aseguró que recibió el dato de una fuente confiable.
“Hay una participante que renunció, que abandonó hace menos de 24 horas. Entiendo que ayer por la noche salió por la puerta chica”, expresó el animador del programa de Zona Latina.
La famosa que habría renunciado a “¿Volverías con tu Ex? 2”
“Es una participante, una mujer, quien habría abandonado el reality hace menos de 24 horas en tiempo real”, agregó Hugo Valencia sobre la nueva baja en el programa de telerrealidad.
“La persona que abandonó es nada más y nada menos que Ludmila Ksenofontova, la ex de Álvaro Ballero. Ayer dijo: ‘No puedo más, estoy harta, se acabó'”, citó Hugo Valencia, aludiendo a la información que recibió respecto a la patinadora rusa.
“Álvaro renunció la semana pasada, salió con escándalo y quedó Ludmila adentro. De hecho, prácticamente una semana después, Ludmila toma la decisión y comunica a la producción que no quiere continuar. Y es la nueva participante que en tiempo real está fuera de ‘¿Volverías con tu Ex?’, agregó el periodista.















