Mientras en pantalla solo se ha emitido la eliminación de Alex Dickerson y Mario Irazzoky, lo cierto es que ya hay otros famosos que abandonaron el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Es el caso de Claudio Rojas y Hurubachi Pardo. Ambos fueron vistos juntos y de vacaciones en una playa paradisiaca, lo que confirma que el abogado retomó su relación con la periodista.
Pero otra de las figuras polémicas, Fernanda Brown, igualmente ya está fuera del encierro en Perú. Al programa, que conducen Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic, la transformista de 37 años ingresó junto a su ex pareja, Christopher Peral.
Fernanda Brown de regreso en Chile
Según fuentes confirmaron a Fotech.cl, Fernanda Brown fue vista este fin de semana en el tradicional barrio Bellavista. Concretamente, el sábado 20 de junio, la ahora ex participante estuvo en una discoteque compartiendo con amigos.
Aunque se desconoce si fue eliminada en competencia o si abandonó el reality show por otra razón, lo cierto es que Fernanda Brown ya no se encuentra en “¿Volverías con tu Ex? 2“.















