En el capítuo 325 de la exitosa teleserie de Mega, “El Jardín de Olivia”, Diana (Nicole Espinoza) llegará hasta la cabaña donde se oculta Clemente (Pipo Gormaz) en El Cajón del Maipo.
Luego de ser chantajeado por un vecino, la terapeuta ocupacional acudirá hasta el escondite de su amado para entregarle los 10 millones de pesos que le piden.
Sin embargo, ya que el chofer no podrá retornar a Santiago hasta la mañana siguiente, Diana deberá alojar con Clemente.
El emotivo momento que vivirán Diana y Clemente en “El Jardín de Olivia”
Ya a solas en la cabaña, Diana y Clemente reflexionarán sobre la posibilidad de que aquella sea la última noche que pasen juntos.
“No puedo dejar de pensar que quizás ésta va a ser la útima vez que vamos a estar así juntos. Que en unas horas esto se va acabar“, le dirá el empresario.
“Eso era lo mismo que no me dejaba dormir“, le comentará Diana.
“No me gustaría pasar estas últimas horas separados por una pared”, le confesará Clemente.
“Yo tampoco quisiera. Pero tengo un compromiso con el Gabo“, le explicará la terapeuta ocupacional.
“Sí, yo lo sé. Y también sé que eso es lo mejor para todos“, afirmará el hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
“Pero, si es que esta va a ser la última noche que estemos juntos, no quiero perder ni un segundo“, le asegurará Clemente a Diana, a quien cobijará con una manta en el sillón para ambos disponerse a dormir abrazados.















