Álvaro Ballero respondió a la avalancha de críticas que recibió, tras sus dichos en el capítulo de este martes de “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Ahí, el chico reality se lanzó con todo contra el trabajo de Ludmila Ksenofontova en el circo, a quien responsabilizó del quiebre.
“Para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían. Fue otra mujer. Ha sido el momento más horrible que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie”, lanzó Álvaro Ballero en el reality de Mega.
“Ella llegaba a las dos de la mañana y se iba a las dos de la tarde, algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo yo no me caso con ella. Así de simple. No me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños”, agregó el participante en su descargo.
La defensa de Álvaro Ballero
Pero luego, tras la avalancha de críticas que recibió, el ganador de “Protagonista de la Fama” se defendió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Me han tratado de lo peor por mi opinión sobre el trabajo del circo de Ludmila, que soy machista, que no la dejaba trabajar, hasta dijeron que era ‘mi esclava’. Ludmila quería ser madre y tener una gran familia, por eso también me enamoré de ella. Fue una decisión de los dos”, exprresó.
“Pero pasó el tiempo y siempre impulsé que Ludmila se desarrollará profesionalmente, cuando tuvimos nuestra segunda o tercera hija (no recuerdo bien) le dije que trabajara, que iba a ‘enloquecer’ sola en la casa. Así entró a trabajar como ejecutiva comercial. Y le fue muy bien, fuimos equipo, la ayudaba con los leads, después la levantaron de otra empresa por lo buena que era”, agregó.
“Eso fue hasta que quedó embarazada de Santino. Ahí me dijo que se quería dedicar a los niños, que eran cuatro y la necesitaban. A ella nunca le ha gustado que otra persona externa se haga cargo de los niños, y como en ese tiempo justo ascendí en el 13 a gerente, pudimos hacerlo. Además, era una decisión de familia y a mí me pareció perfecto que fuese así, ella es una tremenda madre y mujer”.
“A Ludmila no le gustaba que fuese tan trabajólico, pero no quedaba otra, es un familión y había que hacerlo. Nunca iba a ‘cortar’ sus alas. El circo llegó justo cuando nos separamos, inicialmente eran sólo tres semanas, durante vacaciones de invierno. Pero se extendió y justo nos separamos cuando terminaron las vacaciones, los horarios eran horribles de 2pm a 2am, de lunes a lunes. Todos necesitábamos contención y Ludmila no podía estar”.
“Eso me dolió y obvio que no tengo buenos recuerdos de esa etapa, fueron meses muy duros para la familia. Quizás me expresé mal y extiendo mis disculpas, me hirió mucho ese momento. Fue muy duro, me recuerda la separación. Muchos hoy me culpan de todo, que yo soy lo peor, que la dejé sola y que era frío. La verdad es que la relación es de a dos, y cada vez me convenzo más que nuestra separación no fue sólo mi culpa, que fue absolutamente compartida“, sentenció Álvaro Ballero en su publicación.














