Durante el capítulo de este lunes de “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian se lanzó contra Faloon Larraguibel por su renuncia a “Fiebre de Baile”.
En contacto con el programa de Zona Latina, el jurado del estelar de Chilevisión se mostró tajante en su postura respecto al actuar de la ahora ex participante.
“En mis más de 30 años en televisión, no recuerdo haber pasado por algo así“, expresó Vasco Moulian con un tono molesto.
“Es muy fácil cuestionar a los ejecutivos de Mega, pero la que tiene que tener las bases sólidas es ella. Esto es gravísimo”, agregó el ex ejecutivo de televisión.
Vasco Moulian en picada contra Faloon Larraguibel
Asimismo, el panelista de “Primer Plano” deslizó que la influencer habría inventado una lesión a la costilla hace algunos días. Todo, mientras negociaba su entrada al reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
“Yo creo que se rompen códigos éticos“, insistió Vasco Moulian, quien afirmó que Larraguibel ni siquiera avisó a la producción de su determinación.
“A las únicas personas que les informó fue a su coach y a su bailarín, que los dejó sin pega“, aseguró Vasco Moulian.
“Yo trato por lo general de no mentir, porque la sorpresa del equipo ayer era tremenda. Yo decía: ‘Chuta, qué cosa más increíble’. Pero yo le preguntaba a las productoras, para no ponerle nombre propio: ‘¿Habló contigo para contarte que se iba y que tomaba el vuelo?’. Nada ni nada”, señaló el actor.
“Faloon es huevia…, la contuvieron, le hicieron cariño y ver a este equipo que la cuidó tan desilusionado también es penca”, sentenció Vasco Moulian en el programa de Zona Latina.















