Durante el capítulo de este domingo de “Fiebre de Baile”, se vivió una nueva jornada de eliminación, de cara a la recta final del programa de Chilevisión.
A esta instancia llegaron nueve participantes: Jhendelyn Núñez, Betsy Camino, Claudio Valdivia, Disley Ramos, Fran Maira, Itay Vargas, José Antonio Raffo, Alejandra Araya y Rey Alcalde.
Tras ser salvada por el público, con un 31% de los votos, Fran Maira salió de la zona de eliminación. Y de este modo, aseguró una semana más en el estelar, ya que había obtenido 26 puntos, el más bajo entre sus compañeros.
Sin embargo, no corrió la misma suerte Rey Alcalde, quien fue despedido por segunda vez de “Fiebre de Baile”. Con un total de 29 puntos, el actor -que había vuelto en el repechaje-, se convirtió en el nuevo eliminado,
El descargo sin filtro de Rey Alcalde contra “Fiebre de Baile”
Luego, tras su paso por el react, el intérprete se sinceró con Claudio Michaux. “Estoy como el pic…“, lanzó de entrada. “La Fran (Maira) me cae bien, pero no sé qué chucha vota el público. Estoy molesto”, agregó.
“Sabes qué, voy a decir las hue… como son. El lunes le volé la raja a la Dani (Castro), gané por todos lados ese duelo. Pero el Vasco me cagó con la pregunta… ¡Estoy enojado!”, recalcó Rey Alcalde.
“Hoy día bailé como el hoyo, me salió mal la hue…, me equivoqué en el lift y alargué una cosa del tiempo. La verdad, la mala onda de la Raquel igual me ponía un poco nervioso, aunque parece que era todo por la pantalla. Le pregunté y me dijo que era para la pantalla. Pero en verdad me cag… la onda, porque no soy malo para tener mala onda con nadie. Estoy picado. Y gente, gracias a todos los que votaron por mí. Pero los que no, qué chucha están votando”, afirmó el actor.
Pero Rey Alcalde fue más allá e incluso disparó contra el canal, enrostrándole estar perdiendo ante el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”. “Chilevisión, este horario es como la corneta. ¿Qué están haciendo, hue…? ¿A quién le gusta ver tele a esta ahora? Por favor… ¿Qué hora es? ¡Son las una de la mañana! El horario de mierda”, argumentó.
“El problema no son los ensayos. Si esta hue… fuera más temprano, yo vendría feliz. Antes de las noticias, terminamos a las ocho, me voy a acostar, y me levanto temprano y sigo haciendo mi vida”, continuó el ahora ex participante del estelar.
“¡Qué es este horario de mierda, por favor! Estamos compitiendo con un reality, que son una basura de televisión. ¡Y nos están ganando! Cambien el horario. Basura de reality. A ver, quién se pudre la cabeza primero. ‘Vo’ me cagaste’, ‘no, vo’ me cagaste’. Mira la hue… que nos gana”, sentenció Rey Alcalde en su descargo.















