Tras los rumores que se desataron este fin de semana, respecto a su salida de “Fiebre de Baile”, Faloon Larraguibel confirmó este lunes su renuncia al estelar de Chilevisión.
Y tal como se especuló, la influencer tomó esta decisión para integrarse al nuevo reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Allí, por un monto millonario con el que fue tentada, la ex “Yingo” se reencontrará con Raimundo Cerda.
Faloon Larraguibel se despide de “Fiebre de Baile”
A través de un mensaje en sus historias de Instagram, dedicado a su bailarín, Julio Allendes, Faloon Larraguibel confirmó su determinación.
“Julito querido, gracias por acompañarme en esta experiencia con tanto cariño, paciencia y generosidad. Por cada ensayo, por cada palabra de ánimo y por cada vez que me ayudaste a creer que podía hacerlo un poco mejor”, expresó la influencer.
“Gracias por hacerme brillar, por impulsarme a superarme en el baile y por confiar en mí incluso cuando yo dudaba. Fuiste un partner increíble, un gran profesional y una persona maravillosa con la que tuve la suerte de compartir esa hermosa pista”, agregó.
“También quiero pedirte disculpas por esta decisión. Sé qué teníamos todo para llegar muy lejos y estoy convencida de que habríamos ganado. Pero a veces la vida nos lleva por otros caminos y hay decisiones que, aunque duelan, hay que tomar“, reflexionó Faloon Larraguibel.
“Estoy segura de que volveremos a bailar juntos y que algún día ganaremos un programa. Te quiero mucho amigo”, cerró la ahora ex participante en su emotiva publicación dirigida al bailarín.















