Durante la jornada de este jueves 25 de junio, se dio a conocer la salida de Natasha Kennard de Mega, tras casi diez años desempeñándose en el área de prensa del canal, entre otras funciones.
Caba recordar que la periodista dejó “Meganoticias Amanece”, en julio del año pasado, para irse a estudiar un postgrado a Londres. Sin embargo, Natasha Kennard siguió vinculada a la estación como reportera internacional.
Ahora, tal como lo confirmó Mega en la tarde de este jueves, la comunicadora ya no es parte de las filas del conglomerado.
Natasha Kennard dice adiós a Mega
A través de un comunicado interno, que fue recogido por Biobio Chile, Natasha Kennard dejó de trabajar para Mega tras no llegar a un acuerdo.
“Se le ofreció un cambio de condiciones contractuales, de acuerdo al mercado de los corresponsales internacionales con el que opera Mega, ya que su contrato anterior era poco compatible con sus responsabilidades académicas. Ella optó por declinar dicha oferta. Mega deja las puertas abiertas para Natasha para cuando se concrete su regreso a Chile”, expresaron desde la televisora.
Además, según indicó el citado medio, Natasha Kennard habría rechazado seguir colaborando con el canal de Vicuña Mackenna bajo la modalidad freelance.
La salida de la periodista se suma a la de César Campos, quien hace una semana fue desvinculado de sus labores en el matinal, “Mucho Gusto”. Y asimismo, en marzo pasado la hermana de Natasha, Sabrina Kennard, también fue despedida luego de cuatro años en el canal privado.














