Ignacia Sepúlveda, quien interpreta a Jessica en “El Jardín de Olivia”, fue la más reciente invitada al podcast “Amiga, ¿Supiste?“. En la oportunidad se destacó el hecho que con su personaje se le está dando voz a aquellas personas que han sufrido episodios de acoso y abuso sexual en sus lugares de trabajo.
Recordemos que la joven que se desempeñaba en el Grupo Walker fue abusada por Luis Emilio (Alejandro Trejo), su jefe, generando un trauma de por vida, pero que sufrió un alivio con la detención del villano.
Al respecto, la actriz sostuvo que “es un trabajo feminista de pies a cabeza. Entonces me siento honrada, como que mi Nacha del 2018 que estaba marchando y yéndonos a paro, escribiendo petitorios y denunciando a personas de la escuela de Teatro… Como que veo a esa Nacha y a la Nacha de hoy y digo: ‘Wow’. Qué bonito poder luchar desde este lugar.
“Dar lo mejor de mí”
“Al final uno siempre puede luchar desde su vereda. Como quizás, claro, ya no voy a las marchas estudiantiles, pero sí tengo la oportunidad de hacer este personaje y dar lo mejor de mí, y con toda la verdad, y con eso me siento como haciendo una pega de alguna manera, desde algún lugar”, finalizó Ignacia Sepúlveda sobre el trabajo que hace en “El Jardín de Olivia”.















