En la tarde de este viernes 26 de junio, Karen Paola alertó a sus seguidores tras mostrarse internada en un centro asistencial.
Hace algunos días, la participante de “Fiebre de Baile” comentó que su esposo, Juan Pedro Verdier, “cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó y ahora tiene neumonía“.
Según declaró Karen Paola, el ganador de “Mundos Opuestos 3” se encontraba reposando en casa con “corticoides”.
Pero en el siguiente capítulo del estela de Chilevisión, Karen Paola expresó sentirse mal y pidió disculpas por su presentación, que no fue lo que ella esperaba por su estado de salud.
Karen Paola terminó en la clínica: “Me duele todo”
Por su parte, en la tarde de este viernes, Karen Paola compartió videos recibiendo atención médica.
“Cachen que está Juan al otro lado, en la sala de al lado. Porque él ya vino el otro día y se sentía mal. Pero se sigue sintiendo peor“, lanzó la cantante pop en su cuenta de Instagram.
“Y bueno, odio sentirme mal. Yo no me enfermo nunca. Y siempre ando de buen ánimo. Entonces, como que sentirme así me hace mal”, agregó Karen Bejarano.
“Y lo peor es que me duele hasta la uña. O sea, del pelo. Me duele todo. Qué sensación de mierda”, agregó Karen Paola a través de sus redes sociales desde la clínica.

















Debe estar conectado para enviar un comentario.