Pamela Díaz emplazó duramente a uno de sus compañeros de “¡Hay que Decirlo!”. En el espacio “Mañana te Cuento”, de su canal digital, Once, la animadora arremetió contra uno de sus compañeros.
Se trata de Manu González, quien esta semana habló en un medio sobre el conflicto interno entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo, a raíz de la polémica entre Trinidad Neira, Camilo Huerta y Marité Matus.
“En todos los equipos siempre hay diferencias. Nosotros acompañamos, apañamos y entendemos ambas versiones… Se ha optado por una coordinación que para ambas partes es lo más afable. Pero han estado nuevamente juntas y no ha habido problema”, expresó el periodista español a Página 7.
Pamela Díaz responde a Manu González
A propósito de estos dichos de Manu González, la Fiera se lanzó sin filtro en su canal de YouTube. “Me enteré, por la prensa, de unas declaraciones de un compañero que me cae muy bien, que no es Gissella, es Manu González”, lanzó de entrada Pamela Díaz.
“Él salió en varios portales diciendo más o menos las cosas que pasaban en el programa y yo quiero decirle a mi querido compañero que a mí nunca me ha llamado ningún ejecutivo para retarme, nunca me ha llamado ningún ejecutivo para decirme ‘júntese con Gissella'”, agregó la opinóloga.
“A mí me han propuesto si es que yo quiero trabajar o no quiero trabajar con ella. Me parece que Manu González se pasó tres pueblos al decir lo que yo hacía o no hacía en el canal, cuando a mí nunca nadie en el canal me ha dicho algo. Todo lo contrario”, recalcó.
“Así que la próxima si quieren decir algo, llámenme a mí. Yo no tengo ningún problema en decir nombres de ejecutivos, de personas con las que hablo, con quien me llevo bien, con quien me llevo mal, si es que me quieren echar o no me quieren echar. Así que Manu, para la próxima, pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras”, lo emplazó Pamela Díaz.















