Durante la edición de este jueves 7 de mayo de “¡Hay que Decirlo!”, Gissella Gallardo sorprendió con una inesperada confesión.
Cabe recordar que, tras una ola de rumores, la panelista reconoció que está separada de Mauricio Pinilla. Ruptura que ocurrió entre octubre y noviembre de 2025, según relató en el programa de farándula de Canal 13.
De hecho, ya no viven juntos e, incluso, ambos se estarían dando nuevas oportunidades en el amor.
Pero ahora, en una honesta revelación, Gissella Gallardo afirmó que deberá dejar el inmueble en el que vive con sus tres hijos.
“Ahora estoy buscando casa para cambiarme, porque, ¡ay!, se saben las razones y hay que ser realistas. Hay que mantener dos casas y en la que estoy es cara”, reconoció la ex esposa del deportista, quien fue declarado en quiebra hace algunos meses.
La centrada decisión de Gissella Gallardo
“Me cambió toda la situación y, por ende, tengo que volver a cambiarme de casa“, declaró la licenciada en Comunicación Social.
“Yo creo que todo es para mejor. Me quiero ir a algo más chiquito, que sea capaz de mantener y que mis hijos estén tranquilos”, admitió Gissella Gallardo en el espacio conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, con Cecilia Gutiérrez entre sus panelistas.
“Es una decisión súper tranquila y con esperanza“, aseguró la panelista en el programa de las tardes de Canal 13.














