En tiempo televisivo, próximamente se exhibirán nuevos ingresos al reality de Canal 13, “Vecinos al Límite”. Entre ellos, los de Gonzalo Egas y Lisandra Silva.
Sin embargo, uno de ellos ya abandonó el programa en tiempo real. Si bien se encerró a fines de mayo, con el objetivo de ganar la competencia, lo cierto es que Gonzalo Egas ya no se encuentra en el programa que conducen Sergio Lagos y Karla Constant.
Así lo confirmó este jueves a través de sus historias de Instagram, Michael Roldán. “Me imagino que pronto vamos a ver su ingreso”, advirtió el periodista sobre la llegada del artista marcial.
“Pero en tiempo real, ya no está en el encierro. De hecho, duró poquito encerrado, una o dos semanas, no más que eso”, agregó Michael Roldán.
Gonzalo Egas fuera de “Vecinos al Límite”
“Yo creo que Gonzalo no buscaba estar mucho más… Fue eliminado en un duelo y quien lo elimina es Matías (Ramos), que a estas alturas se ha transformado en el hombre más fuerte de la casa. Debe ser el que lleva más personas eliminadas”, recalcó el panelista del programa de TV+, “Sígueme”.
Bimza, por su parte, quien se convirtió en el más reciente eliminado en pantalla, también fue sacado del juego por el campeón de fisicoculturismo oriundo de Rancagua.















