Batián Muñoz, más conocido como Bimza, fue eliminado este domingo, tras una estrecha competencia versus Matías Ramos en el reality de Canal 13, “Vecinos al Límite“.
En diálogo con Fotech.cl, el hijo de Kanela, líder de Noche de Brujas, repasó sus polémicas y romances en el encierro. Entre ellas, su más reciente amorío con Laura Prieto.
“Respecto a mis expectativas el entrar, fue todo lo contrario. O sea, yo pensaba que iba a durar una semana“, comentó el cantante de 23 años, quien ingresó al reality junto a su padre.
“Me pasaron muchas cosas. Crecí, me enojé, me emocioné, aprendí de mis errores y la verdad es que me disculpé con mis compañeros antes de salir. ¿Por qué? Porque yo creo que somos seres imperfectos y tenemos todas las chances de equivocarnos“, reflexionó Bimza.
“Yo soy una persona que reconoce sus errorres y creo que era importante para mí irme con esa tranquilidad de que, si alguna vez le causé daño a alguien, le pidiera disculpas de todo corazón. Mi intención nunca fue hacerle daño a alguien y para mí era importante que lo supieran“, afirmó Bastián Muñoz.
Bimza agradece apoyo de Laura Prieto
Hablando de su romance con Laura Prieto, Bastián Muñoz reconoció que “fue demasiado intenso, fue algo que yo no imaginaba que iba a ser así, pero la verdad es que lo disfruté“.
“Laura es una compañera súper genial. Me aconsejó mucho y eso que conversamos poco tiempo, pero fue algo grandioso. O sea, estoy agradecido de haber vivido esta experiencia, de todos los romances que tuve, de todas las peleas, de todo lo bueno, de todo lo malo. Agradezco, porque me sirve de aprendizaje”, recalcó el ex pololo de Trinidad Neira.
“Y yo, la verdad, la considero mucho a Laurita. Es una persona súper especial. Es alguien que siento que me aporta muchas cosas positivas. Entonces, es alguien con quien de verdad me relacioné emocionalmente”, aseguró el artista urbano.
“No sé si me gustaría tener con ella una relación afuera. Más que nada, porque no es lo que estoy buscando. Pero sí me gustaría tener una amistad y estoy seguro que la vamos a tener”, aseveró Bimza.
En tanto, en respuesta a la cuestionada diferencia de edad entre ambos, Bastián Muñoz señaló que “para mí no es complicado, porque somos dos personas adultas, que sabemos lo que queremos y tenemos conciencia en nuestra toma de decisiones”.
“Pero quizás es un poco complicado para nuestra sociedad, porque están acostumbrados siempre a ver al hombre mayor que la mujer… Entonces, creo que eso es lo que les chocaba un poco más a la gente, pero en verdad somos dos personas adultas que tenemos la suficiente capacidad emocional para poder decir con quién sí y con quién no. Y en este caso, ambos accedimos a pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia juntos. Y fue súper lindo todo“, reafirmó Bimba en la conversación.















