En un nuevo capítulo del podcast, “Amiga, ¿Supiste?”, Ignacia Sepúlveda fue la flamante invitada, quien desmenuzó todos los detalles de su participación en la exitosa teleserie de Mega, «El Jardín de Olivia».
Ahí, la actriz da vida a la periodista, Jessica Reyes, quien pasó de ser la empleada estrella del holding, a una de las víctimas de abuso de Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo).
Y es precisamente con Trejo con quien Ignacia protagonizó una escena que la marcó y que se verá próximanente en las pantallas.
“Trabajar con el Ale ha sido hermoso desde el primer momento. Pero hemos ido evolucionando nuestra relación laboral. Él siempre muy simpático, muy seco, muy profesional”, declaró Ignacia Sepúlveda.
“Pero claro, una como que va entrando más en confianza. Como que al principio una parte más con cuidado, temerosa, y después ya te vas entregando y vas jugado. Y el Ale está dispuesto al juego totalmente“, afirmó la intérprete.
Ignacia Sepúlveda adelanta escena clave con Alejandro Trejo
“El otro día me quedó demostrado… No les voy a contar la escena, porque todavía no sale, pero es una escena que yo necesito que salga. Es una escena de la que yo digo, esta es la mejor escena que yo he grabado en mi vida. ¡Te juro!”, aseguró Ignacia Sepúlveda sin ahondar en detalles.
“Y es heavy, porque esa escena la ensayamos y todo. Pero la ensayamos como sin carga emocional. Entonces, yo creo que nadie sabía realmente cuál era mi punto de vista de esta escena. Y cuando la hice, Ale solo se sumó a esta propuesta y fue increíble. Es que de verdad está súper buena”, advirtió la actriz en el podcast “Amiga, ¿Supiste?”.














