Ignacia Sepúlveda fue la invitada a un nuevo capítulo del podcast, “Amiga, ¿Supiste?”, donde ahondó en detalles de su carrera y del personaje que encarna en la exitosa teleserie de Mega, “El Jardín de Olivia”.
Allí, la actriz da vida a la periodista, Jessica Reyes, que fue una de las víctimas de abuso de Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo).
Pero además, su historia en la ficción ha estado marcada por su intensa relación con Bastián Walker (Alonso Quintero), de quien decidió separarse, pese a sus sentimientos, tras el ataque que sufrió a manos de su padre.
¿Se darán una nueva oportunidad? “No voy a spoilear, pero bueno, el amor que siente Jessica por Bastián es gigantezco“, lanzó la intérprete en el podcast.
Ignacia Sepúlveda da pistas del futuro entre Jessica y Bastián
“De hecho, él mismo día que ella le cuenta a Bastián sobre el abuso, le dice que lo ama. Ella en ningún momento lo ha dejado de amar. Pero sí, verlo a él es ver a su violador“, reconoció Ignacia Sepúlveda.
“Entonces, yo no sé si el amor puede con todo. No estoy spoileando nada, que se sepa. Pero yo, Nacha, me pongo en el lugar de Jessica y digo: ‘Yo me voy de acá, borrón y cuenta nueva, y empiezo mi vida de nuevo”. Pero Jessica no es Nacha“, declaró la actriz, dando a entender que podría haber un reencuentro amoroso.
“Además, Bastián fue el primero en descubrir la maldad de su padre y por suerte lo escucharon”, añadió la intérprete de 29 años.













