Tras un largo recorrido, este jueves 7 de mayo finalizaron las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega, “El Jardín de Olivia”.
A través de sus redes sociales, los integrantes del elenco publicaron emocionantes fotos y mensajes.
Entre ellos, Pipo Gormaz, quien encarna al mayor de los hermanos Walker en la ficción de media tarde y que en los capítulos en pantalla está en la desesperada búsqueda de su hija secuestrada.
“Así terminaron la teleserie los zapatos de Clemente Walker. ¡Gracias totales!”, escribió el intérprete para acompañar una imagen del característico calzado del protagonista.

¡Emotiva despedida del reparto de “El Jardín de Olivia”!
Cota Castelblanco, quien encarna a Ignacia Walker en la teleserie que debutó el 17 de marzo del 2025, fue otra que se despidió de sus compañeros.
“Se acabó“, publicó junto a una foto con parte del elenco. Y además, la actriz exhibió el recuerdo que le obsequió a todo el equipo.
“Les regalé esto a todos mis compañeros, actores y del equipo técnico”, escribió Castelblanco al mostrar un imán personalizado con la temática de la ficción.


Nicole Espinoza, por su parte, publicó una historia en el proceso de caracterización como la heroína de la novela, Diana Guerrero.

En tanto, Ignacia Sepúlveda, quien da vida a Jessica, recurrió a su cuenta de TikTok para registrar su último día de grabación en Mega.
@ignaciasepulveda.t Último día ❤️🩹 #teleserie #ejdo #actriz #emocionada #equipo
Finalmente, varios integrantes del elenco replicaron una emotiva postal de todo el equipo reunido y musicalizada con el emblemático tema de Siven, “Nunca se Olvida”.
















Debe estar conectado para enviar un comentario.