Nelson Mauri encendió las alarmas este jueves, tras compartir una serie de imágenes desde la urgencia de un centro asistencial.
Acostado en una camilla y mostrando cómo era pinchado en reiteradas ocasiones, el ex “Rojo” publicó hasta el fragmento de un Salmo, lo que generó aún más dudas entre sus seguidores.
Sin embargo, ya de regreso en su hogar, Nelson Mauri explicó lo que le pasó. Y lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, en la mañana de este viernes 26 de junio.
¿Por qué Nelson Mauri terminó en la clínica?
“Aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. De verdad, no sé qué me comí, me cayó muy mal para la guatuita“, reveló Nelson Mauricio Pacheco.
“Me sentía pésimo. De verdad, muchas gracias al personal de la urgencia. Se portaron súper bien conmigo. En verdad, me dolía mucho”, agregó el ex bailarín de 35 años.
“Pero ya estamos ready“, recalcó el influencer, quien además aprovechó de pasar el dato sobre un evento en el que participará este fin de semana.
“Mañana hay gay pride en Concepción con la fiesta ELLA, así que voy con toda mi energía. ¡A darlo todo como siempre!”, advirtió Nelson Mauri en su publicación.














