En la edición de este miércoles de “Mucho Gusto”, a propósito de la muerte de un influencer europeo, Marianne Schmidt reflexionó respecto al odio en redes sociales.
La periodista del área internacional de Mega ahondó en el tema, justo a un día de la dura crítica que lanzó Pablo Candia en su contra.
En su cuenta de Instagram, el periodista abrió un debate al preguntar: “¿A alguien le cae bien La Gringa de ‘Mucho Gusto’? ¿A alguien le cae bien esa señora?“.
“Porque en el matinal están hablando de la Met Gala y la mujer critica todo lo que es trasgresor, todo lo que es distinto… Tan putifrunci que es esa señora“, fue parte de lo que planteó el periodista.
La potente reflexión de Marianne Schmidt
Si bien La Gringa no mencionó al ex panelista de “Primer Plano”, sí habló a título personal, aludiendo a críticas que ha recibido en redes.
“Encuentro súper grave, por ejemplo, esos comentarios: ¿Y por qué eres tan gorda? ¿Y por qué deberías ser más flaca? ¿Y por qué se viste así? Yo digo, porque lo digo por mí, menos mal que yo tengo las cosas tan claras, mis prioridades…”, afirmó Marianne Schmitd.
“Pero ese comentario, a una persona que tiene debilidad en ese sentido, la puedes transformar en bulímica, anorexica y todo… Y yo digo, es perverso. Porque la gente llega y se desahoga con una ira, porque es muy difícil que te hablen en buena onda. Pero esa ira, ojo lo que le puedes provocar al que te lee. Yo lo encuentro tan perverso. Uno tiene que educar”, agregó la periodista.
“Imagínate si tú a un adolescente le dices eso, oye, por eso es que muchos incluso se quitan hasta la vida“, sentenció la integrante del matinal.















