Pablo Candia se lanzó sin filtro contra la periodista de Mega del área internacional, Marianne Schmidt, también conocida como La Gringa.
A través de sus historias de Instagram, el periodista expuso su sincera opinión sobre la integrante del matinal “Mucho Gusto”, que conducen Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
Y asimismo, el ex panelista de “Primer Plano” les preguntó a sus seguidores si es que coinciden con su honesta visión sobre su colega.
La tajante opinión de Pablo Candia sobre Marianne Schmidt, La Gringa
“Oye, ¿a alguien le cae bien La Gringa de ‘Mucho Gusto’? ¿A alguien le cae bien esa señora?“, consultó el comunicador en la tarde de este martes 5 de mayo.
“Porque estaba viendo el matinal ahora y están hablando de la Met Gala. Y la mujer critica todo lo que es trasgresor, todo lo que es distinto. No le gustó cómo estaba vestida Madonna, porque no, que era mucho, que no sé qué”, señaló Pablo Candia.
“Tan putifrunci que es esa señora. Oye, ¿a alguien le cae bien?”, insistió el periodista de espectáculos a través de sus redes sociales.
“Ya, me quedó claro que no les cae bien“, sentenció el partner de Paula Escobar en el podcast de farándula, “Quién es 1”.















