En el capítulo de “Fiebre de Baile” de este lunes 19 de enero, conducido por Juan Pablo Queraltó, por el duelo de Diana Bolocco, hubo un participante que no pudo presentarse.
Por lo tanto, solo cinco parejas bailaron sobre la pista, pasando dos de ellas a disputar el título de “mejor de la semana”, mientras que otras dos quedaron en riesgo de eliminación.
Luis Jara Jr., también conocido como Mellow, tenía que bailar en el inicio de esta semana. Sin embargo, no pudo hacerlo debido a una lesión.
“Durante el ensayo tuvo una pequeña lesión. Por lo mismo, para cuidarlo y darle toda la tranquilidad, él se va a presentar mañana acá en la pista de ‘Fiebre de Baile'”, comentó Juan Pablo Queraltó en la noche de este lunes.
Mellow confirma lesión y agradece a sus seguidores
Aunque el animador comentó que el cantante podría bailar este martes, el hijo de Luis Jara aseveró que eso está en evaluación.
“Lamentablemente hoy, durante el ensayo para la lluvia, sufrí una lesión en el hombro que intentamos manejar durante el transcurso del día, pero no se pudo”, expresó Mellow a través de sus historias de Instagram.
“Mañana tocará hacerse exámenes correspondientes para ver si podemos presentarnos en la noche. Gracias por el cariño”, agregó el participante del estelar de Chilevisión, “Fiebre de Baile”.
Cabe recordar que Luis Jara Jr., si bien no regresó por repechaje, sí lo hizo tras la salida de María José Quiroz, quien renunció al programa también por una lesión.
















Debe estar conectado para enviar un comentario.