Miles de televidentes, como cada viernes en la noche, esperaban un nuevo capítulo de “Detrás del Muro”. Al comenzar, sin embargo, muchos se decepcionaron luego de darse cuenta de que sería un episodio que repasaría los mejores momentos de los que ya se han emitido.
Fue Kike Morandé quien apareció en pantalla para explicar por qué no estaban en vivo como de costumbre. “Hoy vamos a tener un programa diferente. Vamos a hacer un programa donde vamos a revisar los mejores momentos que llevamos en estos 15 capítulos que ya tenemos en Mega. Increíble cómo pasa el tiempo. Quince capítulos son cuatro meses”, comentó de entrada.
Seguido a eso, el animador precisó que el equipo se encontraba en plena mudanza a un estudio mucho más grande, por lo que no fue posible realizar el espacio esta semana. “Nos estamos cambiando de casa. Nos estamos cambiando de estudio, a un estudio más grande, un estudio con más público, un estudio que nosotros creemos que es más bonito. Va a ser igual de lindo, con unas pantallas nuevas, me dijeron, muy buenas”, señaló.
¿Cuándo regresa “Detrás del Muro” con nuevo capítulo?
Por último, Kike Morandé solo pidió paciencia y confirmó que el próximo viernes “Detrás del Muro” regresará con un nuevo capítulo por Mega, completamente en vivo desde el nuevo estudio.
“Así que estamos súper entusiasmados en reaparecer luego, en dos semanas más, porque esta no vamos a estar, pero la próxima sí. Les pido mil disculpas, pero es primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, cerró.














