Oriana Marzoli retornó a Chile para sumarse como panelista del programa de Mega, “El Juicio de los Ex”, que se emite en seguida del reality, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Ahí, la venezolana radicada en España se ha mostrado tajante, en especial, frente a las parejas que mienten. Y así lo dejó de manifiesto, una vez más, en declaraciones exclusivas para Fotech.cl.
“Por supuesto que me gustaría desenmascarar el tongo que han hecho Faloon y Rai. Es una lástima que Rai, siendo la persona que es, que honestamente me parece un chico súper divertido, buena persona, se haya prestado para esto. Creo que no le hace falta. Creo que ya se hizo su huequito en la tele. Y no le hacía falta hacer esto. Sobre todo, porque todo el entorno sabe que es mentira”, afirmó la ex chica reality.
“Entonces, no tanto a Rai, porque le tengo mucho cariño y sé que al final es una víctima de una decisión de ella, así que en este caso se lo diría a ella, que al ser más grande, considero que ha podido influir en lo que haya hecho él”, agregó Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli y su regreso a Chile
Por otra parte, respecto a su vuelta a los realities locales, la influencer comentó que “ha sido maravilloso mi regreso“.
“Es un país que siempre me recibe con los brazos abiertos“, agregó la hoy panelista de “El Juicio de los Ex”, que conduce Julio César Rodríguez.
“Bueno, trabajar ahora con Mega es una fantasía, porque yo me di a conocer aquí en el primer reality, que fue hace doce años, ‘Amor a prueba’, que empezó en el 2014 y terminó en el 2015. Y luego, el siguiente fue ‘¿Volverías con tu Ex?’ y estar ahora de panelista, comentándolo, me hace muchísima ilusión. Me trae muchísimos recuerdos“, aseveró Oriana Marzoli.















