Daniela Aránguiz perdió la paciencia y anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci. Así lo confirmó a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en la mañana de este martes 23 de junio.
Todo se desató tras las declaraciones que emitió el argentino en “El Juicio de los Ex”, el programa que se emite en vivo tras el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Ahí, Luis Mateucci repasó polémicos episodios, como la supuesta ecografía que Daniela Aránguiz le habría mostrado. Y asimismo, desmintió la versión de que Rigeo, hermano de la opinóloga, le hubiese cobrado una deuda de mil dólares.
Daniela Aránguiz se lanza contra Luis Mateucci
“Hoy me siento profundamente triste, vulnerada y agredida como mujer. Durante mucho tiempo he tenido que soportar que Luis Mateucci hable constantemente de mí, exponiéndome y refiriéndose a temas extremadamente sensibles de mi vida”, expresó Daniela Aránguiz en su descargo.
“Esto me ha provocado un profundo dolor emocional y un desgaste que ya no puedo seguir normalizando. La violencia hacia la mujer no siempre son golpes. También existe la agresión psicológica y verbal. Aquella que expone, que hiere y que deja cicatrices que no se ven”, agregó la panelista de “Sígueme”.
“Me duele profundamente que se realicen afirmaciones sobre un supuesto embarazo y otros aspectos íntimos de mi vida que niego categóricamente y que considero falsos. Más aún, cuando se trata de temas tan sensibles como la maternidad”, recalcó la ex de Luis Mateucci.
“Hoy me siento cansada. Cansada de sentirme herida, cuestionada y expuesta. Por esta razón, he tomado la decisión de ejercer las acciones legales que correspondan para defender mi honra, mi dignidad y mi tranquilidad. Ha llegado el momento de poner límites a una situación que me ha causado un profundo daño emocional”, cerró Daniela Aránguiz en su publicación.















