A días de confirmarse su salida de Mega, después de casi diez años, Natasha Kennard entregó sus primeras declaraciones. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde subió una publicación con una serie de imágenes que resumieron su paso por el canal privado en la última década.
“Qué lindos recuerdos. Mil gracias a todos por acompañarme en lo que fueron casi 10 años increíbles, por permitirme cumplir sueños y ser muy feliz. Y por sobre todo, hacer lo que más me gusta en este planeta: periodismo”, comenzó señalando.
La comunicadora, que actualmente se encuentra en Londres, destacó que “lo más valioso” del trabajo que realizó fueron “los equipos y personas maravillosas que conocí en este camino: productores, sonidistas, maquilladoras, peluqueras, vestuaristas, técnicos, camarógrafos, conductores, editores, reporteros, presentadores, ¡todos! Y amigos para toda la vida”.
“Veamos con qué sorprende la vida”
La publicación con sus primeras declaraciones sobre su salida de Mega, Natasha Kennard se la dedicó a “todas las personas que sin conocerme me acompañaron en este viaje, que me entregaron siempre mucho cariño, que hasta el día de hoy me mandan mensajes llenos de amor. Lo considero un regalo, no saben lo feliz que me pone”.
También tuvo palabras para su familia, principalmente para su madre y su hermana, Sabrina Kennard. “Me apoyaron tanto… ¡Las amo hasta el infinito y vamos por más aventuras!”, expresó.
“Muchísimas gracias y espero que nos volvamos a encontrar pronto. No sé qué viene pero veamos con qué sorprende la vida“, cerró.
View this post on Instagram














