Aunque la información aún es difusa, lo cierto es que una polémica se desató en el capítulo de este lunes 3 de noviembre en “Fiebre de Baile”.
Todo comenzó en el marco del baile en tríos en el estelar de CHV, en el que María José Quiroz invitó a su compañero de “Detrás del Muro”, Gustavo Becerra.
Tras la performance, que también incluyó a Pancho Solar, bailarín de la participante, Raquel Argandoña se lanzó con todo. «¿Ustedes van a traicionar a Chilevisión, que fue el canal que les dio la oportunidad de volver a las pantallas? Porque se comenta que se irían a otro canal. Depende de la respuesta, es mi nota», expresó la opinóloga, en alusión a los rumores que circulan en torno a la llegada de “Detrás del Muro” a Mega.
“Jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas. Y quiero decir que nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento, que es lo que sabemos, seguir haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír, hasta el último momento que estemos acá. Después no sabemos», afirmó María José Quiroz.
Julio César Rodríguez responde a supuesta pelea con Gustavo Becerra
Según comentaron fuentes al interior de la producción a Fotech.cl, “anoche hubo una discusión muy fuerte entre Gustavo Becerra y Julio César Rodríguez después de la presentación. Y María José Quiroz terminó renunciando al programa“.
Uno de los participantes de “Fiebre de Baile”, quien solicitó no dar su nombre, confirmó la información a nuestro sitio. “Vi la discusión de Julio César con Gustavo y fue fuerte. Según entiendo, había un acuerdo para que no se tocara el tema y Raquel Argandoña no lo respetó“.
“La Coté estaba llorando a mares, en forma descontrolada, estaba realmente afectada por la situación. Por lo que supimos, anoche renunció de palabra, en caliente, pero no sabemos si la convencerán de quedarse”, agregó el informante.
Por lo tanto, en medio de esta polémica, desde Fotech.cl nos contactamos con Gustavo Becerra, quien evitó ahondar en la controversia.
“Tengo que hablarlo con mis jefes, porque estoy bajo una línea editorial, con ‘Detrás del Muro’ y con ellos tengo que ver qué pasa. No puedo hablar nada… Yo creo que mañana voy a tener más claro lo que pase”, expresó el comediante.
Sin embargo, también quisimos aclarar los puntos con Julio César Rodríguez. “Habla con comunicaciones, con los de ‘El Baile’… Qué voy a decir yo, si soy el Director de Programación, estoy aquí viendo un proyecto para el 2026“.
¿Acaso se peleó con Gustavo Becerra? “No, yo no me he peleado con nadie“, aseveró Julio César Rodríguez en diálogo con este portal. María José Quiroz, por su parte, se negó a hablar con Fotech.cl.















