Durante la mañana de este lunes 11 de mayo, un nuevo integrante se sumó al equipo del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”.
Se trata del periodista Pablo Yutronic, quien el jueves pasado se despidió de su anterior casa televisiva, Chilevisión.
Luego de más de tres años despachando para “Contigo en la Mañana” y “Contigo en Directo”, entre otros espacios, el reportero decidió dar un paso al costado para asumir nuevos desafíos en televisión.
Pablo Yutronic debutó este lunes en el matinal de Chile
Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez fueron los encargados de darle la bievenida a su nuevo compañero en este inicio de semana.
“Estoy feliz, motivado de poder integrarme acá al tremendo equipo del ‘Buenos Días a Todos’. Hay que acostumbrarse al horario, hace tiempo que no me levantaba tan temprano“, reconoció Pablo Yutronic, quien realizará los móviles en terreno.
“Ayer me acosté a las ocho, pero me dormí a las once, así que tengo que acostumbrarme. ¡Cuesta! Pero estoy muy contento de poder trabajar con ustedes, con este tremendo equipo, son todos muy buena onda”, agregó el periodista desde Peñalolén.
“La semana pasada los conocí, así que feliz de poder aportar con mi granito de arena al ‘Buenos Días a Todos’ y a darle con todo. Vamos a hacer un tremendo trabajo en terreno”, recalcó.
Cabe destacar que Pablo Yutronic hizo la práctica profesional hace diez años en el Departamento de Prensa de TVN. Sin embargo, ésta es su primera vez en el llamado matinal de Chile.














