Mariela Sotomayor reaccionó entre lágrimas a los dichos de Claudia Schmitd, quien afirmó que el supuesto video íntimo de la periodista, “no existe”.
La polémica se desató, luego de que Mariela Sotomayor contara su verdad en el nuevo podcast, «Amiga, ¿Supiste?». Allí, Mariela señaló que Pablo Candia le comentó sobre la existencia de un registro suyo, que estaba en poder de Mario Velasco.
Sin embargo, Claudia Schmitd confirmó que todo se trató de una mentira. «Yo trabajaba junto a Pablo Candia y Mario Velasco en el equipo de ‘Zona de Estrellas’… Y te puedo decir que yo estuve presente, que yo escuché: ‘Bueno, démosle un sustitito’. Pablo Candia te escribió estando yo en esa pauta, donde yo vi el mensaje. También Mario y los otros que estaban ahí”, señaló la uruguaya en “Noche de Suerte”.
“El video que te hicieron creer que existía, al menos yo te puedo decir que de ese carrete, ese video no existe. Te quisieron dar un pequeño susto, insegurizarte“, agregó Claudia Schmitd, quien explicó que Velasco habría querido vengarse por unos dichos de Sotomayor.
El descargo de Mariela Sotomayor por video que nunca existió
Con este nuevo antecedente sobre la mesa, la panelista de “Only Fama” realizó un live en la tarde de este martes.
“Ya mucho he llorado, mucho he sufrido y mucho he tenido que aguntar, un millón de injusicias, si ustedes supieran. Pero aún así yo trabajo honestamente y no me merecía esto. Y nadie se lo merece. Nadie”, declaró Mariela Sotomayor a través de su cuenta de Instagram.
“Y no se preocupen, que yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer, porque esta hue… no se va a quedar así. La Daniela Aránguiz es una mentirosa, porque ella nunca tuvo nada. Porque ese video no existe. Para que vean ustedes hasta dónde es capaz de llegar la maldad humana”, subrayó la opinóloga, aludiendo a la ex “Mekano”, quien le enrostró en pantalla el supuesto video.
“Dicen la farándula es sin llorar. No, hue…, las personas lloramos cuando nos hacen daño y no hay que hacerle daño a la gente así. Yo reporté muchos temas, pero esto así nunca lo vi, que alguien inventara una cosa así“, aseguró la periodista.
“Si la Claudia Schmitd no sale diciendo que el video no existe… A mí Mario Velasco ayer me dijo: ‘Mira las cámaras de seguridad’. Y olvídense cómo me trató de loca, porque yo le dije así: ‘Se te cayó la máscara, maricón, por mentiroso‘. Y ahí me dijo que no lo insultara y que lo demandara entonces. Le dije: ‘Tú a mí no me vienes a decir lo que yo tengo que hacer’. Y ahí me dijo: ‘Entonces, no hables más de mí públicamente’. ‘Tú a mí no me dices lo que tengo que hacer’, le volví a repetir”, indicó.
“Yo he pasado por mucho. He vivido muchas cosas terribles que de todas me hago cargo, soy la responsable. No la culpable, la responsable. Pero este año aprendí mucho. Una de las cosas más importantes que aprendí, es a quererme… Trabajo, hago bien mi pega, me encanta trabajar en las comunicaciones y no puede ser que yo me siga quedando callada“, recalcó.
“Y todas las personas que tengan que ser llamadas a declarar, donde sean, lo van a tener que hacer. No estoy amenazando por amenazar y tengo las pruebas, que es lo más importante… Hay una niña que dice: ‘Te revictimzas’. No me estoy revictimizando, estoy diciendo la verdad. Porque lo que quiere este tipo de personas, es que uno tenga vergüenza y se esconda. No. Yo no me voy a esconder más. Perdón si soy llorona, pero de verdad que tenía que decirlo”, cerró Mariela Sotomayor .













