Logo Fotech
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Logo Fotech
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

“Hay una incompetencia tremenda”: Di Mondo se refiere a su fallido ingreso a “El Internado”

Por Camila López
sábado 1 de noviembre de 2025
en Entrevistas, Televisión
Tiempo de Lectura: 4 minutos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

El 13 de octubre debutó “El Internado”, el promocionado reality show de Mega que enfrenta a famosos en desafíos culinarios. La gran interrogante ante el estreno del espacio fue la ausencia de Di Mondo, quien fue el primer rostro confirmado con bombos y platillos.

Tras varios días de silencio, el fashionista decidió contar su versión y explicar por qué nunca se concretó su ingreso al formato.

Di Mondo arribó ayer desde Perú a Santiago, trayendo consigo las 12 piezas de equipaje que tenía preparadas para “El Internado”. En su llegada al aeropuerto explica que son múltiples las razones que frustraron su ingreso al reality de Mega.

“Son muchas cosas, muy serias, todavía estoy procesando. He vivido momentos muy duros y ha sido muy intenso emocionalmente y mentalmente. Es una experiencia que nunca pensé que iba a vivir”, cuenta a Fotech.cl en su llegada al país.

Di Mondo asegura que él siempre tuvo la voluntad de ingresar y que por eso, se mantuvo en silencio.

“No es que no haya querido participar, no pude porque Mega y la productora Global Contact me llevaron a Perú sin visa de trabajo. Eso implica un tema serio migratorio y también de impuestos. Eso es grave, yo no me voy a exponer a ese tipo de irregularidades“, comentó a Fotech.cl.

Su llegada a Perú

El fashionista alcanzó a viajar a Perú y participar incluso en las primeras grabaciones del formato, cuando los famosos se daban a conocer antes de ingresar a la casona de “El Internado”.

“Yo estuve en Perú en primera instancia, el miércoles 24 de septiembre, y alcancé a grabar con Laura Bozzo, varios días antes de la supuesta entrada“, comentó.

Di Mondo junto a Laura Bozzo

Según su relato, al día siguiente de esta grabación “se empiezan a desencadenar una serie de cosas” que terminaron por frustrar su ingreso. Entre ellas, que no tuviera su visa de trabajo.

Lee también:  "Se me erizó la piel": Impacto en redes tras muerte de protagonista de "Reunión de Superados" 

Ante los dichos dell fashionista, desde Mega señalan que no han incurrido en situaciones ilegales y que, amparados en los acuerdos y tratados del Mercosur, “el ingreso a Perú se realiza con visa de turista para posteriormente obtener presencialmente la visa de trabajo. Lo que no habría podido concretarse en el caso de Di Mondo, al irse muy pronto del país”.

Dar vuelta la página

Si bien en un primer momento se mantuvo en silencio, Di Mondo señala que ya es momento de cerrar este capítulo.

“Las conversaciones han ido en decadencia, muy malas respuestas. No todas las conversaciones han sido productivas últimamente y se me acabó la paciencia, no puedo estar más en espera. Pasaron más de 30 días desde que llegué a Perú y hay que dar vuelta la página, tengo que continuar con mi vida”, manifestó.

Aunque señala que es posible que su situación con Mega no pueda solucionarse rápidamente, porque “ocurrieron cosas muy serias” y que podrían existir “repercusiones legales”.

Las exigencias de Di Mondo en “El Internado”

Por otra parte, Di Mondo asegura que todas sus exigencias fueron pactadas previamente con la producción del reality y, por eso, descarta versiones de que sus excesivas solicitudes habrían imposibilitado su participación.  “Todo lo que se ha dicho es falso”.

En este sentido, el fashionista, por ejemplo, descarta haber pedido tener su propio camarín. “Lo que hicieron es un clóset de no sé cuántos metros cuadrados para poner mis maletas. Tampoco es real que no quise participar porque no trajeron a mi estilista, él estuvo conmigo cuando tenía que estar”.

Lee también:  El actor de "Romané" y "Pampa Ilusión" que será parte de la próxima nocturna de Mega

Di Mondo también dice estar a la espera de que se le devuelva el dinero que el desembolsó por el pago de la suite presidencial del hotel donde se hospedó en Perú, una cifra que sería cercana a los $12 millones.

-¿Qué esperas de acá en adelante? ¿Qué se cierre este tema con Mega y llegar a un acuerdo?

Lo primero que quiero de este capítulo es la verdad y justicia. No creo que se termine tan rápido, creo que va a ser un proceso…

-¿Se ha contactado contigo alguno de los rostros de “El Internado”? Por ejemplo, Tonka Tomicic, con quien sabemos tienes buena relación 

Sí, sólo con la Tonka. Ella no sabe el detalle de todo, pero sí nos preguntamos cómo estamos y hablamos de otras cosas. Ella también quiere que participe, así como Joaquín Méndez, pero no se ha dado.

Las estrategias del reality

Di Mondo comenta que ha visto “El Internado” y que está al tanto de que no ha obtenido los resultados de rating esperados. A su juicio, cuando se manipulan y crean historias el público no se siente tan cercano.

“Creo que hay algunas estrategias que ellos han usado, que son pésimas, como formas de editar“, expresa.

Por último, entrega su opinión sobre cómo se ha manejado Mega en cuanto al reality. “Soy empresario, no solo un fashionista, que pasa por la alfombra roja, y mi observación viene desde esa perspectiva: hay una incompetencia tremenda dentro de Mega: ejecutivos, producción…El sólo hecho de que no me tengan visa de trabajo es grave, es una falta de profesionalismo”.

Etiquetas: Di MondoEl InternadoMegaReality ShowTonka Tomicic

Camila López

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Cuento con experiencia en comunicaciones internas y externas. Durante más de cinco años trabajé en Medios Regionales de El Mercurio, donde me especialicé en periodismo de espectáculos. Actualmente formo parte del equipo de Fotech.cl, espacio que me permite seguir aprendiendo y profundizando en mi interés por la industria televisiva, una de mis grandes pasiones.

Relacionado Posts

Rating 22 de junio.
Destacados

¡Cambio en el podio!: Matinal dio la sorpresa y así quedó el rating de este 22 de junio

lunes 22 de junio de 2026
Mucho Gusto
Destacados

“Lo mejor de este canal”: Destacada periodista se reintegró a “Mucho Gusto” entre halagos

lunes 22 de junio de 2026
Nueva teleserie nocturna de Mega
Destacados

El actor de “Romané” y “Pampa Ilusión” que será parte de la próxima nocturna de Mega

lunes 22 de junio de 2026

🔗 Síguenos en nuestras redes

🎙️ Sin Guion

https://www.youtube.com/watch?v=BSV7PAAJM58
  • Tendencias
  • Recientes
juan manuel astorga

“Debería disculparse”: Redes sociales lapidan a Juan Manuel Astorga tras descartarse tráfico de niños haitianos

domingo 21 de junio de 2026
Juan Manuel Astorga y Gabriel Boric.

“¡No ha dicho nada!”: Juan Manuel Astorga arremete contra Boric por caso de niños haitianos

viernes 19 de junio de 2026
Fiebre de Baile

“¡Qué chuch… están votando!”: El furioso descargo del nuevo eliminado de “Fiebre de Baile” 

lunes 22 de junio de 2026
faloon volverías con tu ex

Recibiría millonario sueldo semanal: Faloon Larraguibel habría renunciado a “Fiebre de Baile” para sumarse a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”

domingo 21 de junio de 2026
Rating 22 de junio.

¡Cambio en el podio!: Matinal dio la sorpresa y así quedó el rating de este 22 de junio

lunes 22 de junio de 2026
Faloon Larraguibel

“Hay decisiones que tomar…”: Faloon Larraguibel confirma su renuncia a “Fiebre de Baile”

lunes 22 de junio de 2026
Eduardo Fuentes

“No era broma…”: La razón por la que Eduardo Fuentes estalló en risas en “Buenos Días a Todos”  

lunes 22 de junio de 2026
Mucho Gusto

“Lo mejor de este canal”: Destacada periodista se reintegró a “Mucho Gusto” entre halagos

lunes 22 de junio de 2026

⏳ Publicaciones Recientes

Rating 22 de junio.

¡Cambio en el podio!: Matinal dio la sorpresa y así quedó el rating de este 22 de junio

lunes 22 de junio de 2026
Faloon Larraguibel

“Hay decisiones que tomar…”: Faloon Larraguibel confirma su renuncia a “Fiebre de Baile”

lunes 22 de junio de 2026
Eduardo Fuentes

“No era broma…”: La razón por la que Eduardo Fuentes estalló en risas en “Buenos Días a Todos”  

lunes 22 de junio de 2026
Mucho Gusto

“Lo mejor de este canal”: Destacada periodista se reintegró a “Mucho Gusto” entre halagos

lunes 22 de junio de 2026
Fotech.cl

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Contáctanos

  • Sobre nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.

Cargando comentarios...

Debe estar conectado para enviar un comentario.