Logo Fotech
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Logo Fotech
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

Antonia Bosman sobre el regreso de Daniela Solís y «Pacto de Sangre»: «La gente la pedía mucho»

Por Daniela Chávez
jueves 16 de julio de 2020
en Entrevistas
Tiempo de Lectura: 5 minutos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Desde esta semana y de lunes a jueves a las 23:30 horas, tras «Soltera otra vez», Canal 13 ha reestrenado una de sus teleseries más exitosas del 2019, «Pacto de Sangre».

La historia de cuatro amigos, que en plena despedida de soltero de uno de ellos termina con la muerte de una stripper, ha regresado a las pantallas, sólo que ahora en época de cuarentena.

Antonia Bosman es quien personificó a la joven sobre la cual se centra la trama y cuyo deceso marca el inicio de esta apuesta de ficción, conversó sobre este retorno con Fotech.cl

¿Qué opinas del reestreno de «Pacto de Sangre»?
¡Me encanta! Es una tremenda producción, de primer nivel, así que encuentro genial que se vuelva a emitir.

¿Pensaste alguna vez que la teleserie se iría a reemitir tan rápido debido a la presión del público?
La verdad es que no, pero sólo por el hecho de que jamás creí que estuviésemos en esta situación de pandemia. Sin embargo, sí lo pensé apenas empezaron a dar aviso de las emisiones que se harían de teleseries anteriores… por el mismo hecho de que fue una gran producción, tuvo gran impacto y la gente la pedía mucho.

La teleserie volvió a ser un fenómeno en redes sociales y en el mundo digital, ¿cómo tomas eso?
Si es así, me parece genial. Es una producción que merece ser vista y reconocida.

¿Por qué crees que la teleserie da tanto de qué hablar y tiene un público muy cautivo? Eso tanto en su primera vez exhibición como en este retorno…
Creo que tiene mucho que ver la forma en la que se pensó, se grabó y se editó, que es en un formato muy parecido a las series. Cada capítulo pasa algo y te quedas enganchado. Dan ganas de seguir viéndola siempre y eso es muy importante, que el espectador no pierda interés… y eso jamás pasa con esta teleserie. Eso es porque está muy bien pensada, desde el guión hasta la dirección, la actuación y la edición, simplemente todo. También pienso que un punto importante es el hecho de que el espectador sabe mucho más que los mismos personajes. Partiendo porque todo el que la vea sabe desde el minuto uno quiénes fueron los responsables del asesinato de mi personaje, Daniela Solís. En cambio, dentro de la teleserie no se sabe y eso mantiene el interés de la gente de que los que están dentro de esta historia descubran el misterio que ellos ya conocen.

Lee también:  Sigue sumando audiencia: "Vecinos al Límite" logra liderar el rating en su horario

¿Cómo fue para ti interpretar a Daniela Solís?
Fue todo un desafío. Por varias cosas. Muchos creerán que lo más difícil fue interpretar a una prostituta, pero la verdad es que eso no fue lo más complicado para mí. Lo que más me generó conflicto fue el hecho de que no tenía una historia cronológica que se pudiese desarrollar, ya que mi personaje muere en el primer capítulo. Y si bien hay varios «flashback» y soy la conciencia de Gabriel, es difícil poder abordar un personaje desde ese punto. Es complejo el no poder ir desarrollándolo mediante pasa el tiempo. Si bien existe una creación de personaje antes de empezar a grabar, uno también va construyendo y conociendo mejor a su personaje a medida que pasa el tiempo y las grabaciones. Eso creo que fue lo más complicado. Me habría gustado mucho haber podido desarrollar a Daniela/Vanessa/Conciencia mucho mejor.

¿Cuál es tu escena favorita de la teleserie?
¡Uf! Es muy difícil, porque hay tantas escenas buenas y tantos actores que admiro mucho, que no sabría decirte una. Hay muchas de Néstor (Cantillana) que me encantan, otras de la Tamara (Acosta) y de la Anto Giesen… ¡uf! Son muchas (ríe).

¿Crees que a futuro pueda haber una segunda parte?
La verdad es que yo creo que no, porque sino ya se habría conversado, creo. Y tampoco sé si sería bueno hacer una segunda parte, porque no siempre funcionan igual de bien. Quizás más que hacer una segunda parte, se podría hacer un crossover u otra cosa. De todas maneras, sería muy interesante ver qué pasó después del final, o la historia paralela de alguno de los personajes, o qué pasó con ellos antes de la muerte de Daniela. Creo que es una idea y una historia tan buena que da para mucho.

Lee también:  ¡Derribó a la competencia!: El matinal que se disparó en el rating de este martes 28 de abril

Pasando a otro tema, ¿cómo estás pasando la cuarentena?
Ya llevo más de cuatro meses en cuarentena y la estoy pasando en mi casa, con mi perra y mi pareja. Al principio era muy rico ya que en mi «vida normal» (sin pandemia) trabajo mucho y hay varias cosas que no puedo hacer y me gustaría por tiempo, así que al comienzo fue tomármelo como una especie de descanso y de poder hacer muchas cosas que antes no podía. Pero ahora ya es un poco más agobiante, además vivimos en un departamento bastante pequeño, entonces no hay mucho más que hacer (ríe)… igual hay que tomárselo de la mejor forma posible. No sabemos cuánto queda para que pase todo esto y hay que cuidarse y tener paciencia. Además, hay tanta gente que lo está pasando realmente mal, que pese a lo aburrida o chata que puedo estar a estas alturas, estoy bien, estoy sana, tengo comida y un hogar, y creo que eso es lo más importante y lo que hay que valorar más en estos momentos.

¿Extrañas grabar?
¡Claro que lo extraño! Yo amo mi trabajo y es una lata no poder hacerlo. Yo estaba grabando una teleserie en Mega («Verdades ocultas») y paramos en marzo por la pandemia. Claro que la idea es volver a retomar las grabaciones, es lo que todos queremos, pero siempre con los cuidados y precauciones necesarias… y cuando se pueda.

Etiquetas: Antonia BosmanCanal 13Pacto de Sangre

Daniela Chávez

Soy editora y fundadora de Fotech.cl, portal especializado en televisión, espectáculos y tendencias. Con formación en educación y comunicación, llevo más de 15 años cubriendo la industria del entretenimiento en Chile, con presencia en eventos como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué. A lo largo de mi carrera he producido reconocidos galardones como los Premios Fotech 2013 y los Premios Fotech-Terra 2014, además de colaborar en medios internacionales como Cveintiuno (España). Hoy estoy ampliando las temáticas del sitio hacia tecnología, moda y belleza, consolidando a Fotech.cl como un referente en el mundo digital. Me apasiona entrevistar, comunicar y descubrir historias detrás de la pantalla. Y sí, también soy la culpable de que a Adam Levine lo llenen de recetas…

Relacionado Posts

Bimza
Destacados

“No es lo que estoy buscando”: Bimza se confiesa tras intenso romance con Laura Prieto en “Vecinos al Límite”

lunes 22 de junio de 2026
Rating 22 de junio.
Destacados

¡Cambio en el podio!: Matinal dio la sorpresa y así quedó el rating de este 22 de junio

lunes 22 de junio de 2026
Rating viernes 19 de junio
Televisión

¡Se ajustó la competencia!: El matinal que dominó la contienda por el rating de este 19 de junio

viernes 19 de junio de 2026

🔗 Síguenos en nuestras redes

🎙️ Sin Guion

https://www.youtube.com/watch?v=BSV7PAAJM58
  • Tendencias
  • Recientes
juan manuel astorga

“Debería disculparse”: Redes sociales lapidan a Juan Manuel Astorga tras descartarse tráfico de niños haitianos

domingo 21 de junio de 2026
Fiebre de Baile

“¡Qué chuch… están votando!”: El furioso descargo del nuevo eliminado de “Fiebre de Baile” 

lunes 22 de junio de 2026
faloon volverías con tu ex

Recibiría millonario sueldo semanal: Faloon Larraguibel habría renunciado a “Fiebre de Baile” para sumarse a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”

domingo 21 de junio de 2026
Juan Manuel Astorga y Gabriel Boric.

“¡No ha dicho nada!”: Juan Manuel Astorga arremete contra Boric por caso de niños haitianos

viernes 19 de junio de 2026

¡Tiene 24 horas!: Lo que tendrá que hacer Clemente para no ser denunciado en “El Jardín de Olivia”

lunes 22 de junio de 2026
Bimza

“No es lo que estoy buscando”: Bimza se confiesa tras intenso romance con Laura Prieto en “Vecinos al Límite”

lunes 22 de junio de 2026
Daniel Stingo y Juan Manuel Astorga.

“¡Es patético!”: Daniel Stingo se lanza con todo contra Juan Manuel Astorga

lunes 22 de junio de 2026
Emilia Schneider

“Está obsesionada con mis genitales”: Emilia Schneider arremete sin filtro contra Paty Maldonado

lunes 22 de junio de 2026

⏳ Publicaciones Recientes

¡Tiene 24 horas!: Lo que tendrá que hacer Clemente para no ser denunciado en “El Jardín de Olivia”

lunes 22 de junio de 2026
Bimza

“No es lo que estoy buscando”: Bimza se confiesa tras intenso romance con Laura Prieto en “Vecinos al Límite”

lunes 22 de junio de 2026
Daniel Stingo y Juan Manuel Astorga.

“¡Es patético!”: Daniel Stingo se lanza con todo contra Juan Manuel Astorga

lunes 22 de junio de 2026
Emilia Schneider

“Está obsesionada con mis genitales”: Emilia Schneider arremete sin filtro contra Paty Maldonado

lunes 22 de junio de 2026
Fotech.cl

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Contáctanos

  • Sobre nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.