Mientras se acercan los nuevos ingresos, nuevas reglas y nuevos conflictos de «Vecinos al Límite», el reality show de Canal 13 sigue buscando conquistar a la audiencia y sumando público, algo que quedó demostrado con el capítulo de este jueves.
Es que el episodio de anoche, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant quedó en el primer lugar de sintonía, en su horario.
Entre las 23:04 y las 01:09 horas, el programa de telerrealidad que tiene a Marcos Gorbán como productor ejecutivo logró 407.320 personas promedio por minuto versus 346.326 de Mega, 343.048 de Chilevisión y 286.564 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.
Un nuevo eliminado en “Vecinos al Límite”
«Vecinos al Límite» emitió este 7 de mayo su episodio número 23, en donde «Ken» se convirtió en el nuevo eliminado y Felipe Contreras tuvo un áspero diálogo con Alejandra Fosalba.
Pero eso no será todo, ya que el reality show de Canal 13 empezará a cambiar sus reglas a partir del próximo lunes, desencadenando nuevos conflictos, todo ello de cara a los ingresos, los cuales se concretarán en dicha emisión. Ahí arribarán al barrio Camilo Huerta, Agustín Pastorino, Laura Prieto, Natu Urtubias y Vanessa Santos.















