Muy pronto se exhibirán los nuevos ingresos en el reality de Canal 13, “Vecinos al Límite”. Se trata de Camilo Huerta, Agustín Pastorino y Laura Prieto, quienes irrumpirán a desordenar el vecindario.
Para ingresar a esta experiencia, la modelo uruguaya tuvo que renunciar al programa de Mega, “La Hora de Jugar Trasnoche”.
Si bien no fue una decisión fácil, Laura Prieto aseguró que, entre otros motivos, decidió encerrarse buscando también una oportunidad en el amor.
Y de hecho, a pocos días de entrar al reality, ya estaría iniciando una relación sentimental.
¿Laura Prieto encontró el amor en “Vecinos al Límite”?
Según reveló Michael Roldán en sus historias de Instagram, un polémico participante estaría seduciendo a la ex “Calle 7”. Y sería nada menos que Bastián Muñoz, el ex de Trinidad Neira e hijo de Kanela.
“En pantalla hoy día estamos viendo una relación entre Bastián y Cata Gaete. Bueno, la Cata hace rato que está fuera del reality“, desclasificó el periodista.
“Después de la Cata, Bastián tiene como unos coqueteos con otra participante… Y luego, cuando llega Laura Prieto, el coqueteo intenso se da entre Laura y Bastián”, afirmó.
“Dicen que Laurita está dejándose querer, jugando. Ya sabe que de alguna forma esto no va a ser una relación, pero que sí le parece atractivo el juego para el encierro. Lo mismo a Bastián por su parte”, agregó el panelista de “Sígueme”.
“Hay un coqueteo intenso y es lo más cercano a una relación real que se ve dentro del encierro”, adelantó Roldán sobre lo que está pasando en tiempo real en “Vecinos al Límite”.















