A través de sus historias de Instagram, Vale Roth reveló una determinante decisión que tomaron en conjunto con su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente.
La influencer, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo, ya es madre de dos pequeñas; Antonia y Martina.
Y por eso es que, ante la posibilidad de seguir agradando la familia, Valentina y Miguel se adelantaron con una decisión clave.
“Miguel se va a hacer la vasectomía ya. Yo no me voy a hacer nada, porque lo encuentro realmente injusto”, expresó la participante de “Fiebre de Baile”.
El potente argumento de Vale Roth
Según explicó Valentina Roth, se trata de un procedimiento que debe ser asumido por los hombres, en este tipo de situaciones.
“Aparte de que, si te ligas las trompas, se te puede adelantar la menopausia y afectar las hormonas, además encuentro que es súper injusto”, recalcó la ex “Calle 7”.
“Que los hombres hagan algo, que se hagan la vasectomía”, argumentó Vale Roth en las historias en su cuenta de Instagram.















