Daniela Aránguiz encendió nuevamente la polémica con Cony Capelli. Esta vez, a raíz de los supuestos dichos de la bailarina, los que fueron replicados hace unos días por Paula Escobar en “Zona de Estrellas”.
Según comentó la periodista, Constanza Capelli estaría dispuesta a renunciar a “Fiebre de Baile”, si es que Daniela Aránguiz se integra como jurado.
Y fue a este rumor al que se refirió la opinóloga. “Salió en muchos portales que a mí me habían llamado para ser jurado de ‘Fiebre de Baile’. No es así. Yo no he tenido ninguna conversación con Chilevisión, lo quiero aclarar”, comenzó explicado en el capítulo de “Sígueme” de este martes.
“Pero saben por qué. A mí no me han llamado, pero encuentro heavy que una mina se crea con la capacidad y el poder de decir: ‘ella o yo’. Cony Capelli, te estás tirando los peos más arriba de la cabeza”, lanzó Daniela Aránguiz.
“Uno tiene que trabajar con la boquita cerrada. Nadie es indisensable. Y ojalá que ahora sí me llamen para ser jurado, porque lo hago hasta gratis, por un mes, para ver si tú vas a renunciar o no“, agregó la polola de Cuco Cerda.
Daniela Aránuiz arrmente contra Cony Capelli
Consulta por los detalles por Julia Vial, quien estaba de vacaciones, la ex “Mekano” entregó todo el contexto de la polémica.
“Hugo Valencia dijo que yo estaba en negociaciones para ser jurado de ‘Fiebre de Baile’. Es verdad que yo tuve una llamada de Chilevisión, pero nosotros nunca llegamos a tener una reunión. Yo no tengo idea para qué me quieren o para qué me querían”, comentó.
“Resulta que yo tuve una discusión por una tercera persona con la señora Cony Capelli, por Juan David Rodríguez. La cosa es que ella dice: Yo, si esa mujer, está yo renuncio. Entonces, yo digo, uno no puede creerse con la capacidad de que tú eres más que otra persona”, agregó.
“Yo nunca le he cerrado las puertas de trabajo a nadie, jamás. Y de verdad lo digo públicamente, trabajo gratis por un mes de jurado en ese programa, si me llaman, para ver si tú renuncias”, insistió Daniela Aránguiz sobre “Fiebre de Baile”.
“A mí nadie me cierra las puertas en ningún lado, las tengo abiertas en todos los canales de televisión. Y estoy en un momento de mi vida que yo sé que me siento en el panel que yo quiero sentarme. Si yo estoy aquí hoy día, es porque yo me siento cómoda en este canal. Pero sí tengo propuestas, no solamente de Chilevisión, de muchos canales de televisión”, sentenció la figura de TV+.















