Durante la jornada de este jueves 5 de febrero, en “Plan Perfecto”, una de las protagonistas de “Fiebre de Baile” anunció oficialmente su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2026.
Se trata de la gran ganadora de la temporada, Skar Labra, quien asumió la misión con pasión, entusiasmo y profesionalismo.
La idea surgió a petición de Cecilia Gutiérrez, mientras que Pato Sotomayor planteó que era una buena forma de honrar el cariño del público que la apoyó durante toda la temporada.
“Me encantaría“, aseguró Skarleth Labra en el programa de las tardes Chilevisión. “Con mi metro 56 he logrado todo“. Asimismo, la bailarina agregó que podría sorprender con un “piscinazo bombita”, como el que hizo en su momento en “Gran Hermano Chile 1”.
Por su parte, la ganadora de “Fiebre de Baile”, quien triunfó con el 43% de los votos, superando a Gabriel Urzúa y Princesa Alba, escogió a Pato Sotomayor como generalísimo de campaña.
Hasta ahora, se trata de la primera famosa que oficializa su candidatura al reinado del Festival de Viña del Mar.
La promesa de Skar Labra: De “Fiebre de Baile” al reinado de Viña 2026
“Me comprometo, voy a dar lo mejor de mí, pero yo lo intenté una vez y me ganó la Naya (Fácil)”, aseguró la ex chica reality.
“Lo vamos a dar todo, más que nada para disfrutar, salir un poquito de la zona de confort y nada, lo vamos a pasar bien”, cerró Skar Labra en el espacio que conduce Eduardo de la Iglesia.














