Mientras Diana Bolocco será la animadora del nuevo estelar de Chilevisión, “Fiebre de Baile”, Julián Elfenbein asumirá la conducción de la renovada versión de “¿Cuánto Vale el Show?”
Tras el fin de “Pasapalabra” y más de un año fuera de pantalla, el futuro laboral del periodista parecía cada vez más incierto. Sin embargo, hace pocas semanas se anunció su regreso al espacio de concursos.
En conversacion con Fotech.cl, Diana Bolocco se refirió al esperado retorno de Julián Elfenbein a la televisión.
“¡Me encanta! Primero, me encanta que vuelva ‘¿Cuánto Vale el Show?’. Encuentro que es una súper buena idea, porque es un programa que la gente quiere mucho, que recuerda mucho, que es parte como del inconsciente colectivo y del chileno en general”, expresó la animadora de “Plan Perfecto” y “Podemos Hablar”.
“O sea, es muy transversal, además todo el mundo lo vio“, agregó Diana Bolocco sobre el clásico programa busca talentos que se emitió por última vez en el 2007.
Diana Bolocco y el regreso de Julián Elfenbein a la pantalla
Con respecto a la “salida del congelador” de su compañero de canal, la periodista declaró que “por supuesto que también me encanta que vuelva Julián“.
“Es maravilloso, porque a él yo lo encuentro un súper compañero. Un súper talento y ya estaba bueno ya que volviera a pantalla. Así que me parece buenísimo”, afirmó Diana Bolocco.
“Se echaba de menos, se echaba harto de menos. Pero él estaba con sus temas médicos. Estaba con mucho dolor entonces, claro, creo que a él le sirvió todo este tiempo para recuperarse bien, para descansar y para poder volver hoy con todas las energías“, recalcó la animadora de CHV.
Cabe recordar que, uno de los motivos que alejó a Julián Elfenbein de la TV, fue una hernia al nervio ciático que lo tuvo complicado por largo tiempo.















