Logo Fotech
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Logo Fotech
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

“A esta altura…”: Andrés Velasco y su reencuentro con Sigrid Alegría en “Como La Vida Misma”

Por Diego Fuentes
lunes 8 de mayo de 2023
en Entrevistas, Teleseries Mega
Tiempo de Lectura: 3 minutos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Con un personaje completamente distinto a Manolo de “La Ley de Baltazar“, el destacado actor también formará parte de la nueva teleserie vespertina de Mega que debuta este martes y donde interpretará a Marco, un padre irresponsable e inmaduro. Esto, además, significó reencontrarse también con su ex pareja tanto en la vida real como en la ficción, Sigrid Alegría.

En conversación con Fotech.cl, Andrés Velasco entregó detalles de su tercer personaje consecutivo en una teleserie, esta vez en “Como La Vida Misma“, lo que ha significado su reencuentro con la madre de su hijo y lo que ha sido también el trabajo con Héctor Noguera, con quien tendrá su primera experiencia junto a este actor de renombre.

Vienes de “La Ley de Baltazar” y entras de inmediato a “Como La Vida Misma”, ¿pudiste descansar algo?
Soy muy inquieto y en lugar de descansar busco más actividades. Como hacer teatro, por ejemplo. En este caso, tuve dos semanas entre teleseries, para cambiar de look, leer y estudiar la teleserie nueva, entonces el tiempo que me quedaba lo usé para ensayar un monólogo qué estrené en marzo.

¿Cómo se diferencian los personajes que realizas en ambas teleseries?
Son opuestos. A diferencia de Manolo, este nuevo personaje, Marco, es un tiro al aire. Irresponsable, habla más de la cuenta, inquieto, inmaduro… Un parásito.

Lee también:  ¡La sucesora de "El Jardín de Olivia"!: Mega da pistas del elenco de su nueva teleserie

En “Como La Vida Misma” harás del ex esposo de Sigrid Alegría, básicamente como en la vida misma. ¿Qué te pareció la oferta? ¿Cómo se lo tomaron con Sigrid?
Con Sigrid hemos trabajado tanto juntos que, a esta altura, ya tenemos mucha experiencia como compañeros de elenco. Uno siempre agradece tener trabajo y eso implica hacer un buen trabajo individual y colectivo, independiente de la relación que uno tenga con las personas. Los personajes deben funcionar, más allá del contexto de los actores que los interpretan.

¿Cuáles son las diferencias y semejanzas entre Marco y Andrés Velasco como ex esposo de Sigrid Alegría?
No voy a referirme a ese tema personal. Lo que puedo destacar del personaje es que muy probablemente la gente identifique a Marco con personas que conozcan. Al menos en nuestra cultura, contamos con muchos “ex” que dejan mucho que desear en su rol de padres, tanto en lo afectivo, como en lo económico y para qué hablar de la crianza. Hombres grandes que no maduran y andan llorando por que no tienen como cumplir con sus responsabilidades. De ésos todos conocemos al menos uno.

Lee también:  "Lo mejor de este canal": Destacada periodista se reintegró a "Mucho Gusto" entre halagos

En esta teleserie serás hijo de Héctor Noguera, ¿cómo ha sido grabar con él?
Primera vez que trabajo con Tito y, por supuesto, resulta un honor compartir con un actor de tan basta trayectoria y reconocimiento. Me pasa lo mismo que con mi padre de la realidad, que tiene su misma edad; admiro su oficio y su capacidad de trabajar a una edad en la que la mayoría prefiere retirarse de las pistas.

Te llenaste de elogios con tu rol en “Demente”, ¿prefieres estar en el horario nocturno o vespertino, y por qué?
Yo soy de ese lote de actores que trabaja con entusiasmo donde nos llamen. Prefiero no encasillarme en un horario y, sobre todo, que el público no se aburra de verme.

¿Qué puede esperar la gente de “Como La Vida Misma”?
La gente reconocerá las situaciones de la teleserie por que son conflictos como los que vivimos todos, vistos desde la comedia. Y los personajes también son extraídos de la realidad, aunque muchas veces (como en el caso de mi personaje) quisiéramos que sólo fueran parte de la ficción.

Etiquetas: Andrés VelascoComo La Vida MismaMegaSigrid Alegría

Diego Fuentes

Periodista en sus 30. Fanático de las teleseries desde la “época dorada” y de las series. Viudo de “SQP”, amante del chisme y por eso escribo sobre ello. La farándula nunca murió, solo había estado hibernando en los últimos años. Los canales deberían apostar por más ficción.

Relacionado Posts

Raúl enfrentará a Luis Emilio.
Destacados

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026
Rating matinal del 23 de junio.
Destacados

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Oriana Marzoli.
Destacados

“Rai es una víctima”: Oriana Marzoli barre el piso con Faloon Larraguibel

martes 23 de junio de 2026

🔗 Síguenos en nuestras redes

🎙️ Sin Guion

https://www.youtube.com/watch?v=BSV7PAAJM58
  • Tendencias
  • Recientes
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Vasco Moulian Faloon Larraguibel

“Esto es gravísimo”: Vasco Moulian arremete contra Faloon Larraguibel tras renuncia a “Fiebre de Baile”

martes 23 de junio de 2026
Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026
Daniel Stingo y Juan Manuel Astorga.

“¡Es patético!”: Daniel Stingo se lanza con todo contra Juan Manuel Astorga

lunes 22 de junio de 2026
Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026

“¡Traidora!”: Cony Capelli arremete con todo contra Faloon Larraguibel

martes 23 de junio de 2026
Felipe Izquierdo.

“Me robaron siete veces”: Famoso acusa grave situación tras participar en “La Divina Comida”

martes 23 de junio de 2026
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026

⏳ Publicaciones Recientes

Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026

“¡Traidora!”: Cony Capelli arremete con todo contra Faloon Larraguibel

martes 23 de junio de 2026
Felipe Izquierdo.

“Me robaron siete veces”: Famoso acusa grave situación tras participar en “La Divina Comida”

martes 23 de junio de 2026
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Fotech.cl

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Contáctanos

  • Sobre nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.