Como es de costumbre, en la edición de este lunes de “Sígueme” se esperaba que Daniela Aránguiz respondiera a las declaraciones que le dedicó Antonella Ríos en el podcast de Danilo 21, “Juzgamos y Nos Funamos”.
Y aunque en parte lo hizo, la ex “Mekano” también manifestó su molestia con el equipo del programa de TV+, puesto que no esperaba que mostraran gran parte de dicha entrevista. “Lo primero que me molesta es que aquí hayan puesto todo el programa del Danilo 21”, expresó.
“Está bien que yo responda por una o dos cosas, pero no por un programa entero que hable de mí“, agregó. En ese sentido, cuestionó que la gente en televisión no brille con “luz propia” y se cuelguen de ella para acaparar la atención. A eso, sumó que en muchas oportunidades, gran parte de la pauta la involucra.
“Esta gente, que trabaja en el mismo medio que yo, no tenga luz propia para ellos brillar por ellos mismos, lo encuentro pero… Fatal, pobrecita de ella“, dijo, apuntando nuevamente contra Antonella Ríos y los dardos que le dedicó en el podcast.
El recado de Daniela Aránguiz al editor de “Sígueme”
Segundo más tarde, Daniela Aránguiz le envió un recado al editor de “Sígueme”, sobre todo cuando se abusa del exceso de información cuando dos personas como Antonella Ríos y Danilo 21 la atacan en exceso.
“Espero que el editor del programa me llame por teléfono y me cuente todo, no solamente que íbamos a hablar de la María Paz, sino que íbamos a hablar de esta señora”, señaló. Ahí, Julia Vial aseveró que “perdóname, pero no fue una encerrona, estaba en la pauta tú lo sabías“.
Ahí, Aránguiz aclaró que “no estoy diciendo que es una encerrona, sino la falta de respeto que tienen conmigo. Yo creo que mostrar todo el programa de Danilo 21… Suficiente exceso de Daniela Aránguiz por tan poca plata“.















