Roon Antonio se convirtió en el más reciente eliminado del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 3”. Tras perder el duelo contra Evelyn Ortiz, el periodista fue eliminado del programa.
Pero ahora, de regreso al mundo real, Roon Antonio conversó en exclusiva con Fotech.cl, destacando que esta experiencia marca un antes y un después en su carrera.
“Hago un balance muy positivo y lleno de optimismo de mi paso por ‘Mundos Opuestos’. Llevo tres años trabajando en televisión, es poco. Pero ha sido una carrera ascendente e interesante en cuanto a mi cercanía con la gente y lo que yo puedo entregar”, afirmó el periodista.
“Por lo tanto, el reality es una ventana que me permite hoy extender el panorama de qué es lo que me gusta o hacia dónde me voy a inclinar en los medios de comunicación y en la entretención”, agregó Roon Antonio, quien de ahora en adelante se concentrará en su trabajo en redes sociales.
Por otro lado, si bien salió soltero, el ex participante de “Mundos Opuestos” se refirió a sus sentimientos hacia Alan Didier, los cuales dejó de manifiesto en un pasado episodio del programa de Canal 13.
Roon Antonio se sincera sobre su vínculo con Alan Didier en “Mundos Opuestos 3”
“Mi sentimiento hacia Alan es una energía que yo sentía. Yo dije que la sentía. Sí, la sentía, tal cual, es una energía”, recalcó Roon Antonio sobre Alan Didier en diálogo con Fotech.cl.
“No sé. Es que yo creo que ya llevaba mucho tiempo solito y yo no soy bueno para estar solo. Yo como que extraño, necesito piel, besos, caricias…. Y yo creo que ver tanto a la Disley (Ramos) con el Mago (Jiménez) en su intensidad, como que también quería”, añadió el comunicador.
“Yo estaba confundido y ya quería mi momento también, pero no lo conseguí… Ahora, sé que está con la Vale (Concha), así que ahí le voy a decir a la Vale que me lo cuide. Me encanta lo que ellos podrían hacer juntos, siento que se ven muy bonitos”.
Ahora, respecto a si realmente le pasaron cosas con Alan Didier, Roon Antonio respondió afirmativamente. “Sí, obvio. Es que, con quién más. Esto fue dentro de una dinámica donde me preguntaron quién me gusta. Y yo me oponía y decía: ‘A mí no me gusta nadie. Pero sí es una energía, sentiría una energía por Alan’. Porque era como diferente. Nos gustan cosas en común, nos gusta la misma música, tenemos los mismos artistas referentes. Somos los dos medios otaku. Nos gusta el animé. Entonces, teníamos muchas cosas en común“, detalló Roon Antonio.
“Cuando yo ingreso al reality, el primer día me confiesa que a él le decían mucho que se parecía a mí en Internet. Porque teníamos como una forma parecida de hablar, de expresarnos. Él me contaba que era estudiante de periodismo… Yo le pregunto si era bisexual. Entonces, después haciendo como ese recordatorio, yo dije, quizás desde el primer día sentí una energía y no me di cuenta en ese momento“, admitió.
“Él me dice que no, que no era bi. Y fue como ‘ya, está bien’. Yo después no recordaba que le había hecho esa pregunta. Pero sí, tiene una personalidad diferente que me encanta. No me gusta la gente que se parece a la otra. Pero me encanta como amigo. Me encanta como pareja. Pero no necesariamente tiene que ser mi pololo”, reconoció el comunicador.














