Pamela Díaz volvió con todo a la conducción de «Hay que Decirlo» y no pasó desapercibida. La animadora sorprendió en el reciente capítulo del programa de Canal 13 al confesar en vivo el procedimiento estético al que se sometió hace pocos días, mostrando los resultados ante las cámaras.
«Quiero mandar un saludo, yo no vengo mucho, entonces también puedo mandar un saludo. Vengo poco, pero voy a empezar a venir más seguido. Un saludo a mi doctor», comentó entre risas al comenzar la transmisión.
Acto seguido, «La Fiera» pidió un close-up de su rostro para exhibir su cambio. «Me puse boca, no me puse boca salchicha, pero me puse un poco de boca. ¿Se dieron cuenta?», dijo con su característico humor.
Pamela Díaz impacta con su nuevo retoque estético
Sin filtros, detalló el innovador tratamiento al que recurrió. «Y me arreglé la cara, toda la cara. Me echó mí misma sangre, plaquetas, exosomas», explicó, refiriéndose a una técnica avanzada de regeneración facial que utiliza componentes naturales del propio cuerpo.
En medio de la conversación, Pamela Díaz dio el nombre del profesional a cargo de su nuevo look. «Felipe Cid fue el médico que me hizo el procedimiento», cerró.















