Este fin de semana, Daniela Castro encendió las alarmas entre sus seguidores tras confirmar que se lesionó, poniendo así en duda su continuidad en “Fiebre de Baile”.
Según comentó la influencer, el percance lo sufrió mientras ensayaba Pole Dance, lo que desencadenó en un esguince en su pie derecho.
Tras rumores sobre su permanencia en el programa de Chilevisión, la participante despejó todas las dudas en diálogo con Fotech.cl.
“Te juro que me dolió la vida, yo no paraba de gritar, hasta las entrañas me dolían. Tengo un esguince. Me pasó en el Pole Dance. El dedito chico se me enganchó en la base y se me fue para el lado. Me pegué y se me abrió el dedito hacia afuera. Ahora, si bien tengo un esguince, no es de un grado alto“, comentó la ex “MasterChef”.
“El canal me dio todas las opciones de si quería bailar esta semana. Pero estoy llendo al kinesiólogo, y quiero ser responsable con el programa y con mi cuerpo, con las dos cosas. Porque se baila Pole Dance, llevamos ensayando mucho tiempo y lo pensé bien”, afirmó Daniela Castro.
“Fuimos viendo con el traumatólogo y el quinesiólogo. Ellos trabajan con futbolistas y me evaluaron como una atleta de alto rendimiento. En el fondo, sí uno tiene ciertas lesiones, pero tiene que seguir. Y fue mi decisión seguir, porque me habían dado la opción de no hacerlo”, recalcó Daniela Castro.
“Entonces, estoy tomando las precauciones. Por ejemplo, hubo tres días en que no bailé nada. Ni siquiera ensayé. Y mientras tanto, fui al kine. Y ahora estoy retomando para poder bailar Pole Dance el martes“, agregó la creadora de contenidos.
Daniela Castro quiere ganar “Fiebre de Baile” con lesión y todo
“Voy a bailar esta semana, con la venda. Por decisión mía. El canal, te digo, me apoyó en todo. Pero como estoy con un equipo médico que es muy bueno, no es un enguince que me tiene inmovilizada, porque es una parte del pie que no se mueve mucho… El dedito se abrió para afuera y me llegó al tirón hasta arriba”, explicó.
“En vez de llegar al tobillo, como que llegó antes. El metatarso, que es la parte de arribita, no es como el tobillo, que se está moviendo constantemente, sino que hay ciertos movimientos que hacen que me duela”, agregó la cocincera.
“Igual, como que tengo que estar de dos a tres semanas yendo al kine… A ver, no me duele tanto. Igual yo soy media bruta para la cuestión. Como que me dolía mucho cuando pasó, pero igual tengo alta resistencia a ese tipo de dolor. Aunque sí, el canal me ofreció todas las opciones para ver qué hago. Si no quería bailar, no bailaba, etcétera. Yo decidí hacerlo, pero con todas las precauciones”, subrayó.
“El tema que yo creo voy a estarlo revisando hasta que gane“, indicó Daniela Castro entre risas. “Es algo que voy a tener que estarlo viendo todo el rato, porque el pie está constantamente en esfuerzo“, sentenció la participante del programa de baile de CHV.















