Por el delito de “maltrato habitual”, Gonzalo Feito será formalizado el próximo 1 de septiembre, según se filtró a la prensa este miércoles.
La denuncia por violencia intrafamiliar (VIF), interpuesta por su ex pareja en una comisaría de Vitacura, data de septiembre 2024. No obstante, posterior a ese hecho, Gonzalo Feito habría incurrido en constantes agresiones psicológicas y verbales, agravando su falta.
Hasta el momento, la identidad de la denunciante del animador de “Sin Fitros” se mantiene en reserva.
Gonzalo Feito desmiente violencia contra su ex mujer
Consultado por la periodista Fanny Mazuela, Gonzalo Feito entregó su versión para el programa de farándula, “Que te lo Digo”.
“Es una falsa denuncia. Mi ex tiene problemas de salud mental. Lo hicieron para sacarme plata y no les fue bien”, declaró el comunicador en el reciente capítulo.
“Pero lo hacen para dar treinta o cuarenta días, y se cierra. No hay nada. De hecho, no tengo orden de alejamiento ni nada. Es una violencia intrafamiliar falsa. Hay libros y ahora un proyecto de ley”, agregó Gonzalo Feito en alusión a las falsas denuncias.
Cabe destacar que ex “CQC” será representado en el caso por el abogado, Aldo Duque.















