Un nueva gala de eliminación se vivió este lunes en el reality argentino, “Gran Hermano Generación Dorada”. A esta instancia llegaron cinco participantes.
Sometidos al voto negativo del público, se encontraban en riesgo Danelik, Eduardo Carrera, Grecia Colmenares, Luana Fernández y Nazareno Pompei.
Pero tras perder el mano a mano contra Danelik, Nazareno se convirtió en el nuevo eliminado del programa que transmite Telefé.
Una decisión que ocurrió a solo 24 horas de una intensa pelea que protagonizó con Pincoya, lo que podría haber influido en la votación del público.
¿Qué pasó entre Nazareno y Pincoya en “Gran Hermano”?
Todo comenzó cuando, en plena gala de nominación, este domingo 3 de mayo, la chilota invitó al público a votar para eliminar al ex futbolista argentina.
Y aunque ella aclaró que fue una broma, Nazareno reaccionó mal y la increpó violentamente a los gritos. “No te hagas la boluda. ¿Estás pidiendo que me vaya yo? Aguántatela después, conmigo no jodas con eso“, le lanzó.
“No te hagas la loca conmigo que yo no soy estos giles. No te confundas conmigo. Fantasma, bocona, te pasas de chistes”, insistía Nazareno, mientras sus compañeros intentaban calmarlo.
Pero su agresiva reacción no tardó en viralizarse y, de acuerdo a los seguidores del programa, esa conducta fue determinante en su eliminación.
“¡Arriba Pincoya!”. “Se fue el violento”. “Con Pincoya… ¡NO!”. Y “Se eliminó él mismo con su actitud”. Fueron algunas de las reacciones que desató la salida de Nazareno de “Gran Hermano Argentina Generación Dorada”.














