Tras su polémica separación de Álvaro Ballero, luego de 17 años juntos, Ludmila Ksenofontova ya no oculta el rostro de su nueva pareja.
A través de sus historias de Instagram, la patinadora rusa compartió por primera vez una foto junto a su misterioso galán.
Cabe recordar que, en enero de este año, fue Álvaro Ballero quien destapó que Ludmila ya tenía una nueva pareja. Y producto de los odiosos mensajes que recibió su ex mujer, el ganador de “Protagonistas de la Fama” tuvo que salir a pedir disculpas.
En esa oportunidad, el ex chico reality contó que Ksenofontova estaba en una nueva relación, para justificar así que él también había reencontrado el amor.
Ludmila Ksenofontova presenta a su enamorado
Musicalizando la imagen con un tema de Mau y Ricky, la ex esposa de Álvaro Ballero publicó una romántica foto junto a su pareja actual.
Sus seguidores, en tanto, la llenaron de comentarios positivos y buenos deseos. Y asimismo, destacaron que el nuevo no se parece en nada al padre de sus cuatro hijos.
Ahora, esta relación se verá prontamente interrumpida -al menos en contacto físico-, ya que, tanto Ludmila Ksenofontova como Álvaro Ballero, ingresarán al próximo reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
















Debe estar conectado para enviar un comentario.