Este jueves 18 de septiembre, Chilevisión transmitió la primera jornada del Festival Nacional Folclórico “El Guatón Loyola”, el que fue conducido por Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber. El evento fue un éxito, tanto así que lidero ampliamente el rating de la jornada.
Y tras bajarse del escenario, su animador, Juan Pablo Queraltó, conversó con Fotech.cl, donde no ocultó su emoción por el hito que Chilevisión logró con la transmisión de esta tradicional fiesta que se realiza en la ciudad de Los Andes.
“Ha sido una noche realmente increíble, acá en Los Andes. Primera vez que Chilevisión transmite el Festival ‘El Guatón Loyola’ y claramente, a partir de esto, el canal se transforma en el nuevo dueño de los festivales, el canal de los festivales“.
Sobre el evento, Queraltó indicó que “El festival ‘El Guatón Loyola’ representó a través de su parrilla, los artistas, que se pueden llevar los festivales regionales a todo Chile”.
La reacción de Juan Pablo Queraltó por la sintonía del Festival “El Guatón Loyola”
Durante la conversación, el también conductor de “Sabingo”, entregó sus impresiones sobre el gran rating que obtuvo el festival. “La sintonía estuvo increíble“, indicó de entrada el periodista.
“Lucho Jara arrasó con su música y estilo, con su música chilena. Centella tuvo una excelente recepción por parte del público, con su humor, marcando el peak de la sintonía”, comentó Juan Pablo.
Además, el comunicador también tuvo palabras para su compañera en la animación del Festival Nacional Folclórico de “El Guatón Loyola”, Emilia Daiber: “Estar con la Emi para mí ha sido un tremendo regalo. La complicidad, la buena onda y la energía que tenemos creo que eso se ve representado y se vio en pantalla“, complementó.
“Feliz de haber conducido esta primera noche. Ahora se viene la segunda jornada con mucha más emoción y adrenalina, con el humor de Gustavo Becerra. Estoy contento, contento”, cerró en animador.















Debe estar conectado para enviar un comentario.