Daniella Campos será una de las participantes del nuevo reality de Mega, “El Internado”, que será conducido por Tonka Tomicic y Yann Yvin.
El programa, que ya confirmó a Di Mondo, Maluco y Etienne Bobenrieth, tendrá a 18 famosos conviviendo 24/7. Sin embargo, para permanecer en el juego, deberán enfrentar competencias tanto físicas como culinarias.
Mientras se prepara para vivir esta nueva experiencia, Daniella Campos abrió una caja de preguntas a través de sus historias de Instagram.
Y entre otras consultas que recibió, surgió una que aludía a un posible ingreso al reality de su hermana y eterna enemiga, Denisse Campos.
Ello, pues diversos programas de televisión anteriormente han intentado juntarlas. Sin embargo, hasta ahora eso no se ha logrado.
¿Un posible reencuentro entre Daniella y Denisse Campos en “El Internado”?
“¿Aseguraste por contrato que no te hagan encerronas con la Campos que no queremos?”. Esa fue una de las preguntas que contestó la opinóloga este martes 26 de agosto.
“Solo puedo decir que la producción de Mega se ha portado excelente conmigo y hemos podido llegar a buenos acuerdos“, afirmó escuetamente Daniella Campos sobre un supuesta reencuentro con Denisse Campos en “El Internado”.
De este modo, la ex panelista de “Zona de Estrellas” deslizó que habría incluido en su negociación, precisamente, una cláusula para no toparse con su gemela.
Cabe recordar que fue la propia Daniella Campos quien acusó que, tras ser convocada para el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, la idea era hacerle una encerrona para que se reuniera con Denisse Campos. Por lo mismo, no aceptó.
Y es que ambas hermanas no solo no mantienen relación hace más de 15 años, sino que en cada declaración pública que emiten, se sepultan la una a la otra.














